Notas

Cumple alcaldesa de Centro a colonos de Casa Blanca 2ª y entrega calle pavimentada  

Boletín

En respuesta a una demanda de muchos años y para dar cumplimiento a la palabra empeñada de Centro Somos Todos, este lunes la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín, cortó el listón inaugural de la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la prolongación de la calle Ceiba, de la colonia Casa Blanca 2ª sección, donde también alcanzó para la edificación de cuatro andadores y están en proceso otras vialidades, así como una techumbre.

CASA BLANCA 1

Con la presencia de Mauricio Cabrera Herrera, representante personal de la diputada federal Liliana Madrigal Méndez; Nicolás Mollinedo Bastar, coordinador de Servicios Municipales y el delegado municipal Juan Manuel Escudero Salabarría, la alcaldesa agradeció la gestión de la legisladora para hacer esta obra posible y seguir trayendo beneficios a las familias de Centro.

CASA BLANCA 4

“Hoy venimos a inaugurar unas calles que solicitaron vecinos de Centro, son gestiones que ustedes mismos han realizado y gracias al apoyo de diputados federales como de la licenciada Liliana Madrigal, que nos ayudó a gestionar los recursos para que hoy ustedes los vecinos de Casa Blanca tengan calles en excelentes condiciones”, admitió Casilda Ruiz.

CASA BLANCA 7

“Siempre he reconocido que cuando conjuntamos esfuerzos las autoridades estatal, municipal y federal, y también en este caso el apoyo de los diputados federales, podemos trabajar de manera eficiente a favor de los ciudadanos de Centro”, externó la presidenta municipal.

CASA BLANCA 2

Al reiterar su convencimiento de que conjuntando esfuerzos se puede salir adelante en muchos de los proyectos que están en puerta aún, Ruiz Agustín, pidió a vecinos que ayuden en la limpieza barriendo el frente de sus casas para que entre todos pongan de su parte y que la basura no los perjudique cada vez que llueve o esta se vaya acumulando sin que hagan algo por evitarlo.

En el lugar, se construyeron 2 mil 500 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, siendo 160 metros lineales y también se incluyó en el proyecto tres andadores de 70 metros lineales que son Tabique, Poluca y Arena, que con los ahorros obtenidos, se hizo también el del andador Hornos.

CASA BLANCA 3

Asimismo, la fabricación de trincheras con sus tapas para la captación de agua pluvial y la construcción de guarniciones y banquetas en ambos lados, así como la pintura en guarniciones y la línea divisoria de carril, esta obra se realizó en un plazo de 80 días con una inversión de 3 millones 250 mil pesos.

 

Antes, durante la bienvenida, el delegado municipal Juan Manuel Escudero Salabarría, agradeció por esta entrega de la calle y de otras que están en proceso, como la techumbre de la escuela “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y la pavimentación de las calles Ocho y Siete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *