Notas

Seguiré cumpliendo a los tabasqueños hasta el último día de mi mandato: ANJ

Spread the love

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno de la República para combatir la desigualdad social y la pobreza extrema, y resaltó los programas la administración estatal ha implementado en los últimos cinco años, para reducir las carencias de las familias más necesitadas y apoyar a los grupos vulnerables.

FOTO BOLETIN 411 (4)

Al acompañar al titular de la Secretaría de Desarrollo Social federal (SEDESOL), Eviel Pérez Magaña, en su gira de trabajo por la entidad, el mandatario valoró el impulso que el presidente Enrique Peña Nieto brinda al desarrollo social de los mexicanos a través de esta dependencia.

FOTO BOLETIN 411 (2)

Asimismo, resaltó que en Tabasco, mediante programas como Corazón Amigo, Casa Amiga y Cambia Tu Tiempo (éste último impulsado por el DIF estatal), se respalda a los grupos sociales más necesitados.

En ese contexto, asentó que su gobierno continuará trabajando de manera coordinada y sin distracciones de ningún tipo, junto a las autoridades federales y municipales, y expresó a la población con carencias y en pobreza que “no están solos, los gobiernos de la República, estatal y municipales hacen su parte para apoyarlos”.

Núñez Jiménez reiteró su compromiso de seguir cumpliendo a los tabasqueños hasta el último día de su mandato, y reconoció que la desigualdad social contribuye en gran medida al deterioro social, además que provoca que muchos jóvenes se vean envueltos en la comisión de delitos.

Por eso una de las batallas fundamentales es a favor de las nuevas generaciones, para que los jóvenes sean personas útiles, integradas y con oportunidades de desarrollo social pleno, expresó en este evento en que entregó nombramientos a vocales del programa Prospera, y reconocimientos a beneficiaras del Seguro de Vida para Jefas de Familia.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *