Notas

Coinciden SSP y empresarios en sumar esfuerzos por la tranquilidad de Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Como parte de los encuentros con todos los sectores de la sociedad para fortalecer las tareas por la tranquilidad de Tabasco, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, sostuvo una reunión con líderes empresariales de la entidad e integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia.

78d89222-3334-4bb4-8618-c4b6668f814d

En la reunión participaron el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Gabriel Oropeza Varela; la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Violeta Isidro Pérez; y el Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Miguel Ángel de la Fuente Herrera.

 

También la Presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), Beatriz Milland Pérez; José Friedrich García Mallitz, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA); así como Fernando Pazos Fernández, de la FORD.

 

Por parte de la Mesa de Seguridad y Justicia estuvieron el Coordinador de esta agrupación ciudadana, Alfonso Romandía Creel, así como los empresarios e integrantes de la misma, Raul Aréchiga Guajardo y José Salvador Samperio Aguilar.

 

Durante el encuentro el titular de la SSP expuso el trabajo y los resultados alcanzados por la corporación en materia de fortaleza institucional, estrategias operativa, detenciones, aseguramientos, incidencia delictiva y dignificación policial.

 

Aguirre Carbajal, los líderes empresariales e integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia coincidieron en la necesidad de estrechar esfuerzos para avanzar mucho más en el regreso de la tranquilidad a la entidad, bajo la premisa de que la seguridad es un tema que involucra a todos lossectores.de la República (PGR) para que se determine su situación legal.

 

***

— Unidad Especializada de Comunicación Social sobre Seguridad Pública de la Gubernatura del Estado Av. José Pagés Llergo #1311 Depto. 507, Col. Nueva Villahermosa Villahermosa, Tabasco Tel. 3103300 ext. 10170 Facebook https://www.facebook.com/TabascoSeguro Twitter @TabascoSeguro

 

Calle Sindicato de Agricultura 601 1er. piso fraccionamiento Lago Ilusiones
Teléfono: 4-78-09-00, ext. 121
Villahermosa, Tabasco, México
direcciondeinformacion@tabasco.gob.mx


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *