Notas

En Atasta, entrega Casilda Ruiz pavimentación de calle Jalapa, que tenía 30 años abandonada

Redacción/

 Después de más de 30 años de gestión, los habitantes de la colonia Atasta de Serra fueron testigos este miércoles del corte del listón inaugural por parte de la presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, de la reconstrucción de la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle Jalapa.

 ATASTA 1

Ante decenas de vecinos que resultaron beneficiados con esta obra, la alcaldesa recordó las malas condiciones en que se encontraba anteriormente la calle, la cual era de asfalto, pero que ahora se ve un cambio en la imagen de la zona con la pavimentación con concreto hidráulico, que es un material mucho más duradero.

 ATASTA 7

“No saben el gusto que me da venir a inaugurar este tipo de obras que son de beneficio para todos los ciudadanos, sobre todo cuando son obras que han solicitado por mucho tiempo y que no se habían realizado”, aseveró.

 ATASTA 2

Ruiz Agustín enfatizó que el municipio es un administrador de los recursos de la gente, por lo que es responsabilidad de ambas partes cuidar las obras que se realizan, por lo que exhortó a cuidar y mantener en óptimas condiciones la calle.

 ATASTA 3

“Yo sé que la gente trabaja, que todos tenemos actividades, pero de vez en cuando, si no nos cuesta mucho trabajo, ayudemos a dar una barridita al frente de nuestra casa para que la calle luzca bonita así como está hoy, para que la basura no se acumule no nos afecte las alcantarillas y el drenaje”, indicó.

 

Cabe mencionar que se pavimentaron con concreto hidráulico un total de 208 metros lineales, con una inversión superior a 2 millones 100 mil pesos, y que además de construir guarniciones y banquetas, se introdujo en la calle Jalapa el drenaje sanitario de 8 pulgadas con sus registros y descargas en cada lote, así como pozos de visita para la línea principal.

 

A nombre de la comunidad, el delegado municipal Carlos Rodríguez Montejo, agradeció a la administración municipal y en especial a la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín, por siempre brindarle su apoyo de manera incondicional para llevar a cabo las obras que la ciudadanía requiere.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *