Notas

Encabeza alcaldesa de Centro banderazo a rehabilitación del Mercado de la Sierra

Spread the love

Redacción/

En beneficio de 353 mil 577 visitantes y con una inversión de 2 millones 965 mil 489 pesos, la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín dio el banderazo de inicio para trabajos de rehabilitación del mercado “Coronel Gregorio Méndez Magaña”, más conocido como “De la Sierra”, ubicado en la colonia Guayabal.

MERCADO 5

Acompañada de la señorita Fátima Priego de Bascaran, representante de Centro en la Feria Tabasco 2018, la alcaldesa hizo un recorrido y reiteró que en la administración actual se ha invertido una gran cantidad de recursos en rehabilitación y construcción de nuevos mercados públicos, incentivando así el consumo local.

MERCADO 9

En el “Mercado de la Sierra” se hará la rehabilitación general del drenaje sanitario y registros en los pasillos, rehabilitación del piso de concreto hidráulico dañado, suministro e instalación de un faldón tipo fachada para mejorar la imagen y se aplicará pintura en el exterior, en un plazo de 90 días.

MERCADO 3

A nombre de los locatarios, Leopoldo Mendoza agradeció la disposición de las autoridades municipales al preocuparse por este centro de abasto y que con la visita de la alcaldesa promete transformar su imagen.

MERCADO 4

 

Libre de virus. www.avast.com

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *