Notas

Rafael González Lastra coordinadorá campaña de Pepe Meade en Tabasco

Redacción/

Villahermosa, Tab.- Un nuevo paso hacia el fortalecimiento de la unidad y el trabajo en equipo en el PRI, se dio este día, cuando la candidata del PRI a la gubernatura del estado, Georgina Trujillo Zentella, presentó a Rafael González Lastra como el coordinador en Tabasco de la campaña del próximo candidato presidencial del Revolucionario Institucional, José Antonio Meade.

14-02-18 (3)

En rueda de prensa celebrada en la sede del CDE del PRI, donde estuvo acompañada por el dirigente estatal priísta Gustavo de la Torre Zurita, Gina Trujillo dio la bienvenida al exsecretario de Gobierno al equipo de trabajo, que sumando esfuerzos, habrá de impulsar a partir del 30 de marzo, en el caso de las campañas federales, y del 14 de abril, campañas locales, una gran cruzada con miras al triunfo el primero de julio.

 

Por su parte, Rafael González asumió que son tiempos “en que debemos acreditar y demostrar nuestra esencia de lealtad a prueba de todo”.

 

“El esfuerzo de todos y cada uno de nosotros dependerá que precisamente consolidemos y fortalezcamos las instituciones, porque nuestro instituto político merece en estos tiempos, lealtad, verticalidad, eficacia y respeto”, sostuvo.

 

En ese sentido, convocó a trabajar y dar una gran demostración de equipo y de unidad, que en estos momentos se requiere y necesita para las aspiraciones que tiene el partido.

 

“En lo personal Georgina Trujillo, me siento muy satisfecho, muy agradecido de esta deferencia, de esta encomienda y muy emocionado porque en días pasados escuché conceptos de Pepe Meade que indiscutiblemente todos debemos de valorar y de analizar”, dijo.

 

–oo0oo–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *