Notas

Aprueba Congreso Consejo Municipal para gobernar Paraíso

Redacción/

Por mayoría de votos y como resultado de una intensa negociación en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, se llegó al consenso de los tres nombres que integrarán el Concejo Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Paraíso.

02

Durante la sesión de trabajo en la que se hizo un receso para avanzar en los consensos, los integrantes de la citada Comisión, determinaron que Ramiro López Contreras, será el Concejal Presidente; Candelario Pérez Carrillo, suplente; Julio César Contreras Santos, Segundo Concejal,  Enrique Pérez Ortiz, suplente y Rosa María Arias Palma, Tercer Concejal, y como su suplente, Karen Cristhel Gómez Avalos.

La integración del Concejo Municipal, es el resultado de las negociaciones y auscultaciones que se realizaron en el municipio de Paraíso y entre los integrantes de la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, atendiendo el cuidado de la paridad de género.

Estuvieron presentes los legisladores Marcos Rosendo Medina Filigrana (Presidente), José Antonio De La Vega Asmitia, Candelaria Pérez Jiménez, Carlos Ordorica Cervantes, Silbestre Álvarez Ramón y Guillermo Torres López.

Dicho dictamen será presentado a consideración de los integrantes de la LXII Legislatura, en la próxima sesión del Pleno que se realizará el jueves 15 de febrero.

 

*****

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *