Notas

Beneficiará Centro con techumbre a alumnos de la escuela primaria “Alfonso Caparroso”  

Spread the love

Redacción/

Con una inversión superior a un millón 100 mil pesos, este martes la presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, dio el banderazo oficial a los trabajos de construcción de la techumbre en la escuela primaria “Alfonso Caparroso”, en beneficio de 540 alumnos.

CAPARROSO 1

En presencia de profesores, personal administrativo, comunidad estudiantil y padres de familia, la alcaldesa se dijo satisfecha de dar inicio a la construcción del techado de la escuela del fraccionamiento Lidia Esther.

CAPARROSO 4

“Me da mucho gusto que esta escuela haya sido una de las beneficiadas con este tipo de obras que han estado gestionando por muchos años, tenemos otras pendientes, pero vamos a seguir buscando los recursos para que pueda realizarse este beneficio en otras escuelas”, aseveró.

CAPARROSO 7

Ruiz Agustín felicitó a los alumnos por esta nueva techumbre con la que contarán en un par de meses y los exhortó a que una vez que quede concluida la cuiden, pues se trata de recursos de todos los ciudadanos del municipio.

 

La techumbre tendrá 18 metros de ancho por 30 metros de largo, se construirán porterías de concreto que incluye tableros de basquetbol, drenaje pluvial, piso de concreto hidráulico, se colocarán seis reflectores y pintura acrílica para la superficie de la cancha.

 

A nombre de la comunidad estudiantil, la alumna Valeria Rivera García, quien participó del programa Presidenta por un Día, agradeció a la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín por la construcción del techado que tanta falta le hacía a la escuela, “con los ojos llenos de esperanza, puedo decirle que los niños y niñas de la escuela Alfonso Caparroso, le agradecemos y reconocemos su gran labor de gestión al frente de nuestro querido municipio”, dijo.

 

Cabe mencionar que en este importante evento, se contó con la presencia de Gloria Buitrón Pérez, encargada de la dirección de la escuela “Alfonso Caparroso”; Estefanía Hernández Torres, delegada de la colonia Adolfo López Mateos; Ofelia Sánchez Brito, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia y Aurora Alday Castañeda, Directora de Educación, Cultura y Recreación de Centro (DECUR).

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *