Notas

Entrega Casilda Ruiz cancha de usos múltiples en el fraccionamiento “27 de octubre”

Redacción/

Con una inversión de 1 millón 285 mil 902 pesos, este lunes la presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, cortó el listón inaugural de la cancha de usos múltiples en el fraccionamiento “27 de octubre” de Parrilla II, beneficiando a cerca de 11 mil habitantes.

27 DE OCTUBRE 3

 

En compañía del delegado municipal, Víctor Vidal de la Rosa, la alcaldesa expresó su satisfacción por hacer entrega de una obra que será de gran beneficio, no sólo para los niños y jóvenes, sino para toda la familia, al contar con área de ejercitadores, juegos infantiles y una cancha de básquetbol con porterías de concreto para la práctica de fútbol.

27 DE OCTUBRE 1

“Cuando hay un compromiso con los ciudadanos, cuando los recursos se utilizan de manera responsable, los resultados son en beneficio de la ciudadanía, como es el caso de hoy que estamos aquí entregando esta cancha que seguramente servirá a los jóvenes, a los señores que vengan a disputar un partido de fútbol o basquetbol, pero al mismo tiempo puede venir la familia completa”, comentó.

27 DE OCTUBRE 8

Y es que, añadió, las mujeres podrán estar en un espacio que se construyó para ejercitarse, mientras que los niños pueden divertirse sanamente en el área de juegos infantiles. “Les felicito por esta obra, cuídenla mucho porque es de todos los jóvenes, es un espacio pensado para hacer deporte y por ese motivo tenemos que cuidarla entre todos”, sostuvo Ruiz Agustín.

27 DE OCTUBRE 4

La cancha tiene una dimensión de 20 metros de ancho por 30 metros de largo, se instalaron cuatro juegos infantiles con piso amortiguante, construcción de muro de protección, instalación de ejercitadores e instalación de iluminación tipo Led para la cancha y juegos.

27 DE OCTUBRE 5

A nombre de los vecinos, el delegado suplente del fraccionamiento Parrilla II, Miguel Ángel Hernández Trejo, agradeció a la presidenta municipal por haber tomado en cuenta la solicitud hecha por los ciudadanos, pues esto representa un espacio de recreación para todos los que habitan en la zona.

 

“Es una obra importante para la comunidad del fraccionamiento 27 de octubre, estamos muy agradecidos por habernos tomado en cuenta en esta petición, pues se trata de un parque completo y que las familias, sobre todo por las tardes, ya utilizan mucho”, dijo.

 

Libre de virus. www.avast.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *