Notas

Inaugura Casilda Ruiz más de 2 km de banquetas en El Censo y Torno Largo

Redacción/

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los peatones en las orillas de los caminos de Centro, este jueves la presidenta municipal, Casilda Ruiz Agustín, cortó el listón inaugural de la construcción de 2 mil 155 metros de guarniciones y banquetas en las rancherías El Censo y Torno Largo 1ª y 2ª sección, invirtiéndose recursos por casi 3.4 millones de pesos.

TORNO LARGO 2

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa precisó que fueron las mismas comunidades que solicitaron estas obras para el beneficio de su gente, ya que transitar por estos caminos principales representaba un peligro para todos, además de que en tiempo de lluvias era común ensuciarse los zapatos.

TORNO LARGO 1

“Es una obra que seguramente ayudará a todos los vecinos de esta zona a transitar de manera segura por esta carretera principal que va hacia la ranchería Cacao; esta banqueta permitirá a los niños y jóvenes que van a la escuela a caminar sin peligro y fuera del lodo”, aseveró.

EL CENSO 3

En presencia de Rocío Priego Mondragón y Violeta Caballero Potenciano, regidoras del Ayuntamiento de Centro, Casilda Ruiz de igual forma invitó a los habitantes a que cuiden la obra inaugurada, pues se trata de recursos que aportan los mismos ciudadanos del municipio y de ellos.

EL CENSO 4

En las obras, en la ranchería El Censo se construyeron 515 metros lineales de guarniciones y banquetas con una inversión de 1 millón 197 mil 955 pesos; en tanto, en la ranchería Torno Largo 1ª sección la meta a construir fue de 850 metros lineales y en Torno Largo 2ª sección de 790 metros lineales, invirtiéndose en estos dos últimos tramos, una cantidad superior a los 2 millones 200 mil pesos.

 

A nombre de los habitantes beneficiados, el delegado de la ranchería Torno Largo 2ª sección, Jesús Manuel López Córdova, agradeció a la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín porque con la construcción de las guarniciones y banquetas, el municipio hizo realidad la petición más prioritaria que se tenía en la comunidad.

 

n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *