Notas

Es Ana Castellanos candidata del PRD a la alcaldía de Paraíso

Víctor Ulín/
Puntera en las encuestas, producto de su cercanía con la gente y su trabajo de gestión de muchos años, la diputada local Ana Luisa Castellanos Hernández resultó electa candidata del PRD -y por ende de la Coalición Tabasco al Frente- a la alcaldía de Paraíso.

FB_IMG_1518101830832
Por la tarde, su partido habrá de realizar el anuncio formal de su candidatura.
Después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación destituyó al edil Bernardo Barradas y a su Cabildo, y lo imposibilitó para buscar la reelección, la diputada destacó como la mejor perredista para buscar retener la presidencia municipal que se ganó en la elección del 2015.
Además de ser favorecida por la aceptación de la militancia y ciudadanos que le dieron su voto de confianza en la encuesta, la legisladora cuenta con el respaldo de las corrientes perredistas que, con madurez, se sumarán a la campaña para ganarle a sus adversarios del PRI y Morena.
La virtual candidata del PRD a la alcaldía aparece desde ahora como la contendiente a vencer y le corresponderá ratificar con su triunfo el primero de julio el resultado de su trabajo legislativo y de gestión, y el que desde su gobierno hizo el doctor Barradas a favor de las familias de Paraíso.
Por lo pronto, los paraíseños ya le dieron el sí en la encuesta que ganó para obtener la postulación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *