Notas

Entrega alcaldesa de Centro reconstrucción de la calle Matilde Pérez Frías, en Tierra Colorada  

Redacción/

La alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, cortó el listón inaugural de la construcción de tramos aislados de pavimento hidráulico en la calle Matilde Pérez Frías, en la colonia José María Pino Suárez (popularmente conocida como Tierra Colorada), una de las arterias más utilizadas por los vecinos.
TIERRA COLORADA 1
 
“Como Ayuntamiento, tenemos la obligación de mejorar y mantener las calles de Centro, por ello día a día estamos rehabilitando las vialidades, resolviendo las necesidades de nuestros habitantes”, expresó la presidenta municipal, junto a colonos, delegados municipales, directores y coordinadores de la comuna.
TIERRA COLORADA 7
 
“Me da gusto estar en Tierra Colorada, es la primera obra del año que se inaugura en la colonia, antes hemos hecho obras aquí por gestiones de mucho tiempo. Falta mucho por hacer pero hemos avanzado en varias calles, estamos haciendo la remodelación total de la deportiva y se está haciendo una cancha de futbol rápido para que los jóvenes tenga en qué entretenerse”, indicó.
TIERRA COLORADA 4
         
La presidenta municipal también precisó que se remodeló el mercado “Noé de la Flor Casanova” y se continúa con el cambio de luminarias, además de la introducción de drenaje en el sector Pyasur, por lo que las inversiones en Tierra Colorada continuarán.
TIERRA COLORADA 6
 
Por su parte, la delegada municipal, María de los Ángeles Ruiz Díaz, agradeció todas las facilidades otorgadas porque son obras que dan constancia de la preocupación y del trabajo que realizan en el Ayuntamiento de Centro; “los vecinos estamos muy contentos y esperamos que sigan en ese camino de responder a las peticiones que les hicimos”, apuntó.
 
La calle Matilde Pérez Frías estaba destruida ya que fue utilizada como atajo por un sinfín de vehículos durante la construcción del puente sobre el Río Carrizal que comunica a Nacajuca con esta colonia de Villahermosa. Por ello, se construyó pavimento de concreto hidráulico en una meta de 1 mil 400 metros cuadrados, obra en la que se invirtió más de 1 millón 900 mil pesos.
 
Del mismo modo, se hizo el suministro e instalación del drenaje sanitario de 12 pulgadas con tubería de PVC en 170 metros lineales, así como la instalación de 160 metros lineales del sistema de agua potable.
 
En la inauguración estuvieron presentes, Nicolás Mollinedo Bastar, coordinador de Servicios Municipales; Blanca Estela Pulido de la Fuente, coordinadora de Desarrollo Político; Carmen Rodríguez Gómez, delegada de la colonia José María Pino Suárez II Etapa, así como delegados de comunidades cercanas.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *