Notas

Estrenan habitantes de “Carlos Pellicer” cancha de futbol rápido con pasto sintético

Redacción/

En fomento al deporte para hombres y mujeres, este martes la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín cortó el listón inaugural de la construcción de la cancha de futbol rápido con pasto sintético en el fraccionamiento “Carlos Pellicer Cámara” II Etapa, de la ranchería Medellín y Madero 2ª sección, la primera que entrega la administración de Centro Somos Todos en este año.

PELLICER 8

|         “No es la primera vez que vengo al fraccionamiento Carlos Pellicer, pues el delegado siempre estuvo presente e insistente. Es un fraccionamiento olvidado por muchos años y no le habían metido mano pero poco a poco hemos sacado adelante algunos trabajos”, expresó la presidenta municipal, al referir que entre todos, se tiene que contribuir para tener limpia la zona.

PELLICER 1

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, al no estar municipalizado el fraccionamiento, las anteriores administraciones se negaron a hacerse cargo de la zona, pero tal y como lo señaló este martes la alcaldesa Casilda Ruiz, eso no es un motivo para que el gobierno actual deje en el desamparo a los ciudadanos, por lo que ahora mismo se están realizando cambios de luminarias en las principales calles, con el fin de aportar a la tranquilidad de las personas.

PELLICER 3

En esta ocasión, la inversión en la cancha fue de 2.7 millones de pesos, instalándose además juegos infantiles techados. La construcción incluyó la nivelación del terreno e instalación del pasto sintético con agregados de arena sílica y caucho en una superficie de 980 metros cuadrados (22 de ancho por 45 de largo), construcción de gradas techadas, banquetas de acceso, muro perimetral con porterías e instalación de seis postes con dos reflectores cada uno para jugar de noche.

PELLICER 2

En palabras de bienvenida y agradecimiento, Jesús Gómez Alejandro, delegado del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara II Etapa, expresó que este esfuerzo y gestoría transformó a la zona, luego de catorce años de estar abandonado, gracias a la dinámica de esta administración.

 

En esta inauguración, estuvieron presentes Nicolás Mollinedo Bastar, coordinador de Servicios Municipales, Blanca Pulido de la Fuente, coordinadora de Desarrollo Político; Víctor Gutiérrez Baeza, director de Atención Ciudadana; Nicandro Zavala Román, presidente del comité de vigilancia de la cancha y delegados municipales de localidades aledañas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *