Notas

Construiremos con los jóvenes una revolución de conciencias: Adán Augusto

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Cárdenas, Tabasco a 05 de febrero del 2018.- El precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, afirmó que con la inclusión y participación de todos los jóvenes tabasqueños, se construirá una revolución de conciencias para ir juntos con Andrés Manuel López Obrador al rescate de México y de Tabasco.
En asamblea informativa, efectuada con la estructura juvenil del municipio de Cárdenas, aseguró que desde Tabasco hay que promover la inclusión de los jóvenes para hacer una revolución de conciencia que contribuya a buscar el bien común, donde se acaben las desigualdades y se tengan para todos las mismas oportunidades.

IMG-20180205-WA0122
«Hay que apoyar a Morena, desde arriba hasta abajo, Morena no va a fallarles, a eso venimos hoy a invitarles a que emprendamos juntos una revolución pacífica, a una revolución de consciencias para transformar el país y los jóvenes son una parte esencial en esa revolución», convocó el precandidato a la Gubernatura.
López Hernández, expuso que «nosotros no queremos un México dividido, donde la sociedad viva enfrentada, nosotros apostamos a que la sociedad tenga un cambio con una revolución pacífica».
Resaltó que no hay que olvidar lo que decía el Che Guevara: «ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta genética, vayamos pues a apoyar a Andrés Manuel López Obrador, vamos a construir desde Tabasco esa revolución de conciencias».
Invitó a las generaciones del presente y futuro a no desperdiciar esta oportunidad histórica ya que es ahora o nunca cuando todos «tenemos que ir juntos a hacer historia y a recuperar Tabasco para que el día de mañana orgullosamente digamos que hubo un presidente de la República que se atrevió a transformar el país y que los jóvenes fueron parte fundamental de este proyecto».
Tras señalar que sabe del hartazgo de la juventud y de sus padres porque el común denominador de los 2 mil 300 municipios del país es el abandono a la educación, apuntó que a este sector de la población hay que apoyarlos e impulsarlos, a como lo ha planteado Andrés Manuel López Obrador, quien ha comprometido becas para que no abandonen sus estudios y también empleos para que no caigan en manos de la delincuencia.
«Si no hay igualdad, no habrá unidad, por eso nosotros debemos pugnar por ir unidos y aprovechar esta circunstancia histórica, Andrés Manuel, viene recorriendo el país, intentando que inicie la transformación, por eso hoy hacemos un llamado a todos ustedes a que se sumen a Morena, porque es la esperanza de México», apuntó.
López Hernández, recordó que sin ser funcionario público, Andrés Manuel López Obrador, fue uno de los impulsores de la UPCH, no obstante, cuando las autoridades se dieron cuenta que servía de mucho a la población, se apropiaron de ella, pero no importa porque hoy le sirve a muchos jóvenes.
En presencia de la Coordinadora de Organización del Distrito II Federal, Teresa Burelo Cortazár y de la diputada local, María Luisa Somellera Corrales, citó que López Obrador y Morena, han puesto el ejemplo, porque es el único partido que con el apoyo de sus diputados, ha creado universidades públicas donde son gobierno, con acceso público y gratuito para todos los jóvenes.
En su intervención, el delegado nacional, Leonel Cota Montaño, sostuvo que Morena, está dando una gran batalla por la juventud del país y ha sido Andrés Manuel López Obrador, el único que ha presentado un programa incluyente para apoyar a todos los estudiantes con becas mensuales y también con empleos a más de 3 millones de jóvenes mexicanos.

Apostarle a un cambio

Como parte de las actividades del Proceso Interno de Selección de Candidato a Gobernador, Tomás Fernández y Adán Augusto López, visitaron a militantes y simpatizantes de Morena del mercado 27 de Febrero, acompañado del Coordinador de Organización Municipal de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio y el enlace nacional Leonel Cota Montaño.
Aquí el profesor José Luis Gómez, dio la bienvenida a los precandidatos, quien señaló que «somos más, los que queremos y creemos en un cambio urgente, que se refleje en una economía positiva y permanente en seguridad, salud y bienestar para nuestras familias, comunidades y pueblos, donde el cáncer de la negligencia, corrupción e inseguridad, lastiman a la sociedad».
En esta última semana de precampaña, también tuvieron la oportunidad de reencontrarse con militantes y simpatizantes de Morena de la colonia Centro, donde recibieron muestras de respaldo a favor del movimiento nacional del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, convencidos de que el PRI, PAN y PRD, le fallaron a México y a Tabasco.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *