Notas

Vamos por un Plan Hídrico que proteja a Nacajuca: Gina Trujillo  

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

NACAJUCA, TAB.- Ganaremos el gobierno estatal con las mejores propuestas para darle el nuevo rumbo que demanda Tabasco, sostuvo la precandidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, al pronunciarse por la construcción de un Plan Hidráulico Integral que proteja a Nacajuca de inundaciones.

01-02-18 (5)

En el marco del proceso interno de selección de candidato al gobierno del estado, Gina Trujillo sostuvo un encuentro con la militancia, consejeros, liderazgos partidistas, dirigentes de sectores y organizaciones, encabezados por el Presidente del Comité Municipal del PRI, Nicanor López Tosca.

01-02-18 (3)

Desde esta tierra con una amplia población indígena, la precandidata del PRI a la gubernatura pidió el respaldo del priísmo para concretar importantes proyectos de desarrollo y protección, tal como demandar a la Federación un mejor trato, que garantice tener los recursos suficientes para concretar el Plan Hidráulico y brindarle la protección no sólo a las familias de Nacajuca, sino de los demás municipios.

01-02-18 (1)

Mostró su beneplácito porque el PRI es el único partido que no solamente está cumpliendo con la norma de llevar la mitad de mujeres a la Cámara de Diputados y a los ayuntamientos, sino también el que está postulando en cada tres posiciones de diputados locales a un joven menor de 35 años.

 

“Qué bueno que nuestro partido esté oxigenando su sangre y dándole la oportunidad a jóvenes de incorporarse al servicio público que vengan a resolver los problemas de la gente”, dijo.

 

Insistió en la necesidad de recuperar la seguridad que permita generar las condiciones de inversión,  con la garantía de que su inversión y familia estarán protegidas porque la ley se va a cumplir.

 

Por ello, convocó sumar esfuerzos e ir todos juntos y recuperar el gobierno que permita retomar el rumbo y prestigiar de nuevo el nombre de Tabasco en el ámbito nacional e internacional.

 

Al priísmo de Nacajuca, les pidió su respaldo para ganar la Convención Estatal y sea postulada como candidata al gobierno estatal, y de ahí, emprender la tarea de ganar con las mejores propuestas las elecciones del primero de julio.

 

–oo0oo–

 

Libre de virus. www.avast.com

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *