Notas

Repara Centro baches provocados por las lluvias de los frentes fríos 24 y 25

Redacción/

A consecuencia de las lluvias registradas en la capital tabasqueña las últimas dos semanas, el pavimento asfáltico en algunas avenidas resultó dañado, por lo que a partir de este jueves el Ayuntamiento de Centro puso en marcha un Programa Emergente de Bacheo por los Frentes Fríos 24 y 25, así lo dio a conocer la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín.

PRESIDENTA MUNICIPAL

 

Entrevistada al respecto, indicó que aunque fueron menores las afectaciones a la población por las precipitaciones, ahora que mejoraron las condiciones climatológicas miércoles y jueves, salieron a relucir los daños que la extrema humedad provocó en la carpeta asfáltica, procediéndose a su reparación.

BACHEO 6

 

“Vamos a implementar un programa de bacheo, porque el agua la verdad que nos causó muchos estragos en varias calles de la ciudad y hoy precisamente arranca este programa para atender esta necesidad”, aseveró.

BACHEO 1

Cabe mencionar que estos trabajos, a través de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, dieron inicio en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en el tramo de la Central de Abasto a la avenida Mina, frente al Museo La Venta y en el tramo de Pagés Llergo al Puente Grijalva I y de igual forma se realizarán estos trabajos en la prolongación de la avenida 27 de Febrero en el tramo Ruiz Cortines-Usumacinta.

BACHEO 2

Asimismo, en la avenida 27 de Febrero, en el tramo que comprende de Ruiz Cortines-Malecón; en la salida al municipio de Teapa, en la zona donde se ubica la glorieta Framboyanes y también se hará el bacheo en la colonia Gaviotas, por donde se localiza el parque Domingo Colín.

El municipio cuenta para estos trabajos con diez cuadrillas y el apoyo de cinco máquinas Jet Patcher.

El Programa Emergente de Bacheo por los frentes fríos 24 y 25 es paralelo a dos jornadas más grandes que se pusieron en marcha en 2016 y 2017 por parte de la administración municipal, el último en octubre del año pasado y que contempló a 50 colonias divididas en 10 sectores.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *