Notas

Con pasión y energía trabajaremos para todos: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Soy joven pero el camino que he recorrido me ha dado mucha experiencia, tengo el conocimiento, la pasión y la energía para trabajar por lo mejor para todos; porque queremos un Tabasco que regrese a ser la vanguardia del sureste; donde se genere empleo, el campo produzca, se recupere la seguridad y se cuente con servicios de salud y educación de calidad. Por esos motivos estoy aquí, de frente al compromiso con la militancia de luchar hasta el final por lo que quieren los tabasqueños, ¡Para eso me preparé!, arengó el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Gerardo Gaudiano Rovirosa, a sus compañeros de partido con quienes se reunió en el último día de precampaña.

image 9

Los jóvenes somos inquietos por naturaleza, estamos desesperados por servir bien a nuestro estado y agradezco al PRD la oportunidad que me ha brindado de servir. Juntos lograremos un mejor Tabasco, un instituto político más fuerte y competitivo. ¡Claro que podemos compañeros!, refirió en su discurso a la militancia, consejeros municipales y estatales, al que se sumaron numerosos simpatizantes que querían escuchar al candidato joven, al nieto del ingeniero Leandro Rovirosa Wade, ex gobernador de la entidad.

image 5

“Porque tenemos energía y la voluntad de servir a Tabasco -agregó- ya ésta generación se encuentra trabajando en proyectos ejecutivos, para no perder el tiempo y porque sabemos qué hacer para bajar recursos”, dijo. Vamos a atender a todos los sectores de la sociedad de tal forma que ya tenemos el proyecto para generar ahorros y así poder dar apoyos a nuestros adultos mayores, quienes han dado su vida por el estado, es justo regresar un poco de lo que han trabajado, afirmó el precandidato a la gubernatura.

image 6

En el cierre de las reuniones con la militancia el aspirante a la gubernatura fue a la villa de Ocuiltzapotlán, la colonia Gaviotas norte y al fraccionamiento Parrilla dos. En esta precampaña, indicó Gerardo Gaudiano, los diálogos y los puntos de vista forman parte de un proceso de inclusión con los militantes de nuestro partido, hemos luchado por un mismo sentido y en unidad; ya es hora de cerrar filas, no bajemos los ánimos, lo mejor para todos solo requiere un esfuerzo más. Puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *