Notas

Intensifica CEAS desazolve de drenajes

Spread the love

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), intensificó los trabajos de desazolve, medidas preventivas y correctivas en la red de drenaje e infraestructura sanitaria de los municipios de Centro, Comalcalco, Jalpa de Méndez, Jonuta y Tacotalpa, en prevención de anegamientos por lluvias.

FOTO BOLETIN 151 (3)

En Centro, unidades hidroneumáticas (Vactor) trabajaron en las calles Chorote, colonia La Manga III; calle 5 esquina Vicente Suárez, Gaviotas Norte, y en la prolongación de avenida México, en la privada Colinas del Sur.

Mientras tanto, en Comalcalco suministraron diésel para el motor de combustión interna del cárcamo Belén, además de reparar y dar mantenimiento al sistema eléctrico del equipo de bombeo sumergible.

FOTO BOLETIN 151 (2)

Asimismo, la dependencia dotó de combustible al cárcamo Venustiano Carranza de la cabecera municipal de Jalpa de Méndez; en la ciudad de Jonuta desazolvaron y limpiaron las rejillas del sistema de drenaje sanitario, y en Tacotalpa dieron mantenimiento y cargaron de diésel a los equipos de bombeo de los cárcamos, los cuales están trabajando de manera normal.

La CEAS reporta que está preparada con personal y equipo para enfrentar las lluvias de esta temporada, y establece que mantendrá acciones oportunas a favor de la población.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *