Notas

Rinde protesta Consejo Consultivo de los Olmecas

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez informó a los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano del Club de Beisbol Olmecas de Tabasco, que se canalizarán inversiones para darle mantenimiento al Parque Centenario 27 de Febrero, el cual cuenta con 54 años de servicio y requiere de adecuaciones para mayor comodidad del público.

FOTO BOLETIN 137 (2)

“Le hemos dado mantenimiento pero se requiere mejorar las butacas, techumbre, pantalla electrónica y el mismo campo; todo lo que se requiera para el confort de los aficionados y el mejor desarrollo de la disciplina deportiva”, dijo e indicó que estos trabajos deben estar concluidos antes que inicie la próxima temporada de juegos.

FOTO BOLETIN 137 (3)

El mandatario estatal tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo, el cual quedó presidido por el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, y está conformado por aficionados, comunicadores, empresarios, expertos y servidores públicos vinculados al tema.

FOTO BOLETIN 137 (1)

“Esperamos mucho de ustedes porque todos queremos que el equipo se reposicione, que vuelva a recuperar espacios que tuvo en años anteriores; por ello sus recomendaciones serán bienvenidas por la directiva”, manifestó.

Núñez Jiménez exhortó a hacer un mejor equipo, porque detrás de ello está el ánimo de la afición. Según ganen o pierdan los Olmecas el ánimo sube o baja, por lo que daremos un buen regalo a los tabasqueños si logramos reposicionarlo entre todos (directivos, jugadores y consejeros), para que sea nuestro orgullo en el beisbol, apuntó.

En el salón de recepciones de Palacio de Gobierno, refirió que la presidencia de este organismo recayó en el titular de la Secretaría de Educación, porque el Instituto del Deporte (Indetab) está sectorizado administrativamente a dicha dependencia.

También conforman el Consejo, los empresarios Diego Rosigue León y Agustín Ruiz García; los aficionados Luis Rosas Hernández y Pedro Collado Hernández; los comunicadores Carlos Lezama Villamil “Charly Levi” y José Saúl Pérez Galicia; el ex jugador profesional de beisbol José “Chamaco” Leyva de la Fuente, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Agustín Silva Vidal.

Acudieron a esta ceremonia, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres; el director general del Indetab, Carlos José Dagdug Nazur, y el presidente Ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, Juan Luis Dagdug Nazur, entre otros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *