Notas

No hay tiempo que perder, se trabajará para la gente, afirma Gaudiano en Comalcalco

Redacción/

Comalcalco, Tab.- Se necesita de la participación de toda la sociedad y de los institutos políticos que creen en la unidad, para impulsar programas de calidad que beneficien a todos los tabasqueños, señaló el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática Gerardo Gaudiano Rovirosa, al reunirse con la militancia y los consejeros municipales y estatales de este partido a los que convocó a trabajar de manera diferente, “le toca a mi generación dignificar la política”, dijo.

IMG_A35AF6ACD6FC-2

Estamos en el camino de la reconciliación, de frente a la gente, escuchando las propuestas de la militancia y de los simpatizantes para fortalecer el rumbo de Tabasco, externó mientras caía una pertinaz lluvia en el corazón de la Chontalpa. Ante campesinos y pequeños propietarios principalmente dijo que, “vamos a cambiar la forma de hacer política, desde Tabasco se va a demostrar que sabemos hacer las cosas de manera diferente y entre todos haremos historia. Porque como todos los tabasqueños estoy cansado de los políticos tradicionales que dicen que van a regresar y no lo hacen, dicen una cosa y hacen otra”, resaltó.

IMG_A35AF6ACD6FC-3

En su segunda visita a perredistas de este municipio estuvo en las villas Carlos Greene, Aldama, Chichicapa y el poblado Miguel Hidalgo, en donde le volvió a “agarrar la noche”, como ha sido en todas estas semanas de intenso intercambio de emociones con los militantes y simpatizantes que se han acercado a enterarse del proyecto del PRD para el estado. A todos los llamó a trabajar para que Tabasco regrese a ser el granero del sureste; a que la economía de traspatio fortalezca a las familias comalcalquenses; a que regrese el verdadero Crédito a la Palabra que inició su abuelo el ingeniero Leandro Rovirosa Wade, un hombre de trabajo, subrayó, porque a través de el ex gobernador conoció un Tabasco prospero, y eso va a regresar, aseveró.

IMG_0DF98EC48931-2

Gerardo Gaudiano expresó que tiene los pies bien puestos en la tierra, “No hay tiempo que perder, tengo el ímpetu de trabajar y cuento con experiencia, pero sobre todo cuento con ustedes y juntos trabajaremos por las causas justas de la gente” apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *