Notas

Llama Gina Trujillo a posicionar Tabasco en el mapa turístico nacional e internacional

Redacción/

Tacotalpa, Tab.- La precandidata del PRI al gobierno del estado, Georgina Trujillo Zentella llamó al priísmo a retomar el impulso al sector turístico para posicionar de nuevo a Tabasco en el mapa nacional e internacional.

Tacotalpa 001 (1)

Al reunirse, en el marco del proceso interno de selección de candidato a la gubernatura,  con la militancia, consejeros, dirigentes de sectores y organización, encabezados por el Presidente del CDE del PRI, Jahdiel Sánchez Félix, Gina Trujillo destacó los lugares turísticos con los que cuenta este municipio.

En ese sentido, subrayó, el Pueblo Mágico merece ser impulsado para consolidar a Tapijulapa y por supuesto, a Tacotalpa.

Tacotalpa 001 (2)

Asimismo se pronunció por rescatar la riqueza del sector agropecuario, que le dio a Tabasco estabilidad y crecimiento económico, pero que hoy, como lo sustentan todos los indicadores, se encuentra en el abandono ante la falta de inversión.

“Tabasco tiene que empezar un modelo de desarrollo que le permita volver a empezar a producir mejor y tener mejores servicios públicos”, afirmó durante el encuentro celebrado en este municipio de la sierra tabasqueña.

Tacotalpa 001 (3)

Sostuvo que no es un problema de dinero, pues el presupuesto del estado es uno de los más altos de todo el país, sin embargo no se refleja en obras, inversiones y en los servicios públicos.

 

—oo0oo—

Libre de virus. www.avast.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *