GeneralNotas

Nuestro compromiso es ir todos unidos con AMLO: Adán Augusto

Spread the love

Redacción/

Cunduacán, Tabasco a 28 de enero del 2018.- Al encabezar asambleas informativas en diversos poblados del municipio de Cunduacán, el precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, pidió a los militantes, simpatizantes y comités de protagonistas, un último esfuerzo para terminar de fortalecer con unidad a este movimiento y no permitir que la división sea un motivo que impida se concrete el anhelo de los mexicanos y tabasqueños para tener un presidente de la República que haga justicia al sIMG-20180128-WA0080ureste que ha permanecido en el abandono y la marginación por muchos años.
«No hay nada más poderoso que la unidad. La sabiduría popular, nos invita a escucharnos todos y ese es nuestro compromiso ir unidos para apoyar a nuestro paisano, Andrés Manuel López Obrador», aseveró al tiempo de manifestar que Tabasco muy pronto dejará de seguir siendo el rincón olvidado del país.
Afirmó que sin dobleces y medias tintas, los tabasqueños llevarán a la presidencia de México a su paisano, por eso, se necesita que los militantes más allá de una aspiración legítima por un cargo de elección, no siembren la semilla de la discordia.

Morena está fortalecido

Durante su gira de este domingo como parte del Proceso Interno de Morena para la Selección de Candidato a Gobernador, en la Ranchería La Piedra, Adán Augusto López y Tomás Fernández Torrano, encabezaron una asamblea informativa con militantes y simpatizantes en la que agradecieron el trabajo que han estado realizando, mismo que hoy nutre a este movimiento que ya se encuentra fortalecido y organizado.
Adán Augusto López, convocó a trabajar unidos porque la oportunidad de que un tabasqueño sea presidente de la República es inmejorable para enfrentar la desidia de las autoridades que no han atendido problemas como la inseguridad, el desempleo, la ausencia de atención médica eficiente, la carencia de medicamentos, el abandono del campo y la falta de oportunidades para los jóvenes, mujeres y adultos mayores.
Destacó que la Atenas de la Chontalpa, fue orgullo por la producción de cacao que impulsaba el progreso de sus habitantes y de la región, por «eso tiene que recuperarse para el bien de los tabasqueños».

Obrador la esperanza

En el poblado Gregorio Méndez, lamentó que se haya dejado de apoyar a los productores, ahora ya casi no se cultiva el cacao, porque tampoco hay apoyos de fertilizantes ni asesoría técnica.
«¿Que representa Andrés Manuel para Tabasco y Cunduacán? en específico, pues es la esperanza de que las cosas cambien, que haya apoyos para los jóvenes y adultos mayores», acotó.
Aseguró que López Obrador, es el único que tiene un programa real y serio para que los tabasqueños no anden penando buscando ayuda para resolver sus necesidades, por lo que dijo es lamentable que Cunduacán, siga padeciendo de malos gobiernos municipales tanto del PRI como actualmente lo es el PRD.
«Hay que voltear a ver hacia adelante, no se confíen en esos que ya les fallaron, porque ahora vendrán como siempre a quererle dorarles la pildora. Ya abandonaron los centros de salud, las escuelas, empobrecieron a la gente por eso hay que estar atentos, el único que va impulsar el desarrollo de Tabasco, se llama Andrés Manuel López Obrador; a eso venimos a pedirles que le demos entre todos, el último empujón, ya falta poco, no creamos en esos lobos disfrazados de corderos», advirtió.
Mas tarde, en el poblado Cucuyulapa, reiteró que es primordial caminar en unidad, por eso es importante sumar a todos los tabasqueños, más allá de una militancia, porque en esta casa caben todos, «somos generosos e incluyentes», tanto los fundadores como aquellos ciudadanos que provienen del PRI, el PRD, el PAN, entre otros, son bienvenidos.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *