Notas

Estamos en el camino de la reconciliación: Gerardo Gaudiano Rovirosa

Redacción/

Nacajuca, Tab.- Estamos en el camino de la reconciliación, de frente a la gente, escuchando las propuestas de la militancia y de los simpatizantes para fortalecer el rumbo de Tabasco, dijo el precandidato a la gubernatura por el PRD Gerardo Gaudiano Rovirosa, al reunirse con militantes y consejeros municipales y estatales de ese partido a quienes manifestó además que está convencido que “merecemos un Tabasco más equitativo”, dijo.

IMG_20180127_155942_137

En el ejido Lomitas del municipio de Nacajuca la militancia perredista se aglomeró sobre la calle Candelario de Dios, a un costado de la parroquia Santa Cruz, con un ánimo desbordante que gritaba la consigna de “sí se puede, si se puede, si se puede,” y manifestaba al mismo tiempo su apoyo a la propuesta de considerar a los jóvenes, como el precandidato a la gubernatura, para encabezar su proyecto.

IMG_20180127_155940_593

Ahí, Gerardo Gaudiano les indicó que es momento de voltear a ver el campo, de apoyarlo con todo para que Tabasco vuelva a ser esa potencia en el sureste del país. Refirió en Nacajuca que bajo el gobierno del ingeniero Leandro Rovirosa Wade, se impulsó los camellones chontales; es hora de retomarlos, expresó. Pero también se apoyará a la ganadería con pie de cría, se fortalecerá la economía de traspatio y se impulsarán las fuentes de empleo. Las empresas no nada más se deben establecer en Villahermosa, también deben de ir a los municipios a generar fuentes de trabajo, afirmó como parte de esa equidad.

IMG_20180127_160004_704

Señaló ante la militancia allí reunida, que ejerció un gobierno que cambió al municipio, cumplió con sus compromisos porque “en mi sangre corre sangre política”, soy nieto del ingeniero Leandro Rovirosa Wade, que fue gobernador del estado y que le cumplió a Tabasco, refirió, entonces “cumplir lo llevo en la sangre”. Soy joven, agregó el precandidato, pero ya tengo siete participaciones en elecciones y las he ganado, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *