Notas

Continúa Casilda Ruiz entregando obras que habitantes de Centro pedían desde hace décadas  

Spread the love

Redacción/

 

Además de rehabilitar los servicios de drenaje y agua potable por constantes fugas y hundimientos, este jueves la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, inauguró la reconstrucción de pavimentación hidráulica del Circuito Laguna La Mocha, del fraccionamiento Lagunas, con una inversión de 1 millón 929 mil 578 pesos.

LAGUNAS 2

“Me da gusto hoy venir a inaugurar esta calle del Circuito La Mocha del fraccionamiento Lagunas que no es la única obra que se ha realizado aquí en el fraccionamiento, porque se da dado mantenimiento también a más de 20 calles con la máquina recicladora de asfalto, que aunque no está municipalizado este fraccionamiento se está atendiendo”, subrayó la alcaldesa, acompañada de la delegada María Olga Piña Reséndiz, directores y coordinadores del Ayuntamiento de Centro.

LAGUNAS 8

Dijo que sería muy fácil argumentar que el fraccionamiento no está municipalizado y por ello no compete al Ayuntamiento invertir en obras, pero la actual administración 2016-2018 está decidida a trabajar en beneficio de la gente, sin distingos.

LAGUNAS 3

Por este motivo, Ruiz Agustín subrayó que el gobierno de Centro Somos Todos ha estado atento a las peticiones de los ciudadanos no nada más de fraccionamientos de zonas urbanas como Lagunas sino de comunidades como Boquerón 3ª sección, que este martes 23 recibió una calle pavimentada, donde al igual que en todos los lugares visitados, tenían años haciendo su gestión y no aterrizaba el recurso.

La presidenta municipal destacó que por el trabajo de la delegada municipal fue un gusto apoyar y atender las necesidades que los ciudadanos de Lagunas plantearon, pues obras como la entregada este miércoles en beneficio de 5 mil 150 habitantes se están realizando todos los días y “nos faltan muchas por inaugurar y dar banderazos”.

Cabe señalar que en el Circuito Laguna La Mocha se retiró el material que se encontraba en mal estado y se aprovechó a introducir drenaje sanitario de 8 pulgadas con tubería de PVC en 170 metros lineales, con su respectivos pozos de visita, e igual número de metros para el sistema de agua potable.

Posteriormente, se construyeron 1 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, pavimentándose 220 metros lineales por 6.90 de ancho, en un plazo de 90 días con una inversión de 1 millón 929 mil pesos.

Previo al recorrido por este circuito, junto a la alcaldesa de Centro y colonos, la delegada Piña Reséndiz agradeció a nombre de sus vecinos y los 13 fraccionamientos que representa, por estar luchando años tras años pidiendo estas obras, que hoy por hoy, nos damos por bien servidos, asentó.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *