Notas

El compromiso es servir a los demás a través de la política, propone Gerardo Gaudiano

Redacción/

Macuspana, Tab.- Primero fue un murmullo, luego un río de gente que salían de los caminos de terracería que conducen a la unidad deportiva, jóvenes, mujeres, hombres gritando:¡Unidad, unidad!, ¡Gaudiano, Gaudiano!, ¡Tabasco, Tabasco¡ así recibió la cuna de la militancia perredista al precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quién les dijo que la resistencia civil, el borrón y cuenta nueva y la tarifa preferencial los inició el PRD y van a exigir a la federación haga justicia a Tabasco.

IMG_20180120_180745_936

Lo voy hacer porque soy congruente con mi partido que me ha dado la oportunidad de servir a través de la política, ese es el compromiso, agregó Gaudiano Rovirosa. Ahí manifestó que el perredismo inició en la villa de Benito Juárez, en San Carlos, volvemos a sus orígenes con congruencia, humildad y energía; desde aquí en la cuna de la resistencia civil, establezco un compromiso de dar audiencias públicas y regresar frecuentemente a Macuspana, afirmó.

IMG_20180120_172733_961

En su momento, vamos a regresar esa confianza y esa lealtad que han dado al precandidato con trabajo para que San Carlos salga adelante y sea parte del progreso de Tabasco, dijo Gerardo Gaudiano, y añadió que de esa manera trabajó cuando fue alcalde de Centro en la villa de Tamulté de las Sabanas.

IMG_20180120_172744_280

Destacó que el problema de las comunidades, de las villas y colonias está en los servicios municipales. Por eso en el proyecto perredista está el de coordinarse los tres órdenes de gobierno para que se tenga un solo presupuesto; “y que no se estén pasando la pelota una dependencia a otra y los problemas de la gente no se resuelven”, subrayó el precandidato en las reuniones que tuvo el precandidato en la cabecera municipal, en la Villa San Carlos y en el poblado Zopo Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *