Notas

Solo me ocupa, que el mejor posicionado encabece candidatura a Centro: Candelario Pérez

Redacción/

 

Porque hemos sabido responder a la confianza de los ciudadanos, lo único que me ocupa es que la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), determine que el candidato a la presidencia municipal de Centro, sea quien este mejor posicionando para encabezar la Coalición por Tabasco al Frente, enfatizó el pre candidato Candelario Pérez Alvarado.

images (5)

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, luego de ser invitado, al inició la rehabilitación de la infraestructura del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) Doctor Maximiliano Dorantes, Candelario Pérez Alvarado sostuvo que él siempre ha sabido cumplirle a los habitantes de Centro y una prueba de ello, era el inicio de estos trabajos de rehabilitación, donde gestiono recursos por 50 millones de pesos para tal fin.

Dijo no sentirse preocupado de quienes participen en la encuesta, ya que dijo los ciudadanos califican el actuar de cada quien y por ello se siente seguro de conseguir la confianza de los ciudadanos y poder estar en condiciones de representarlos en las próximas elecciones, ganarlas y continuar sirviéndoles, como hasta ahora lo ha venido haciendo durante los últimos años.

Finalmente reitero que tiene confianza en la encuesta que lleva a cabo el PRD, confianza en los ciudadanos y confianza en que tendrá la oportunidad de seguir sirviendo al Municipio de Centro.

 

 

 

Por gestiones de Candelario Pérez Alvarado, inicia rehabilitación del Maximiliano Dorantes.

  • Se utilizaran recursos por 50 millones de pesos y se creará un espacio para atender a mujeres que han sufrido violencia de género.

 

Con recursos de 50 millones de pesos, gestionados por el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, este día inició la rehabilitación de la infraestructura del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) Doctor Maximiliano Dorantes, que beneficiará a 93 localidades del municipio de Centro y una población de 170 mil habitantes, en el cual se creará un espacio para atender a mujeres que han sufrido violencia de genero.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de este centro médico Antonio Sansores Sastre, quien explicó que dicha infraestructura cuenta con 58 años de antigüedad y que desde el 2009 el 50 por ciento del espacio físico fue reducido para la construcción de una nueva área que quedó inconclusa y que ahora gracias a las gestiones del diputado Candelario Pérez Alvarado, hoy se reinicia dicha construcción.

 

Señaló que actualmente este centro de salud cuenta con consultorios médicos poco funcionales, laboratorio clínico en condiciones precarias y salas de espera para pacientes y áreas de trabajo con hacinamiento y que a un año dos meses de que el diputado se comprometiera gestionar recursos para su rehabilitación, hoy esto será una realidad gracias al compromiso del legislador federal con la salud de los habitantes del municipio de Centro.

 

En entrevista el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, quien fue invitado por el director del Centro de Salud, al inicio de los trabajos de rehabilitación, señaló que a más tardar en abril quede finalizada esta obra, con nuevos espacios para quienes así lo requieran.

 

El legislador federal enfatizó, que con esta acción queda concluido todo un proceso de gestión que tiene que ver con infraestructura de salud, como lo fue la rehabilitación del área de urgencias del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), la rehabilitación de los quirófanos del Hospital del Niño, la construcción de una rampa y estacionamiento de concreto hidráulico en el Hospital Gustavo Rovirosa y principalmente la construcción del Centro de Rehabilitación para Niños con Paladar Hendido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *