Notas

Sí podemos construir un estado próspero y vigoroso: Gina Trujillo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Macuspana, Tab.- La precandidata del PRI al Gobierno del Estado, Georgina Trujillo Zentella, pidió hoy aquí el respaldo del priísmo macuspanense para cambiar la historia de Tabasco y construir un estado próspero y vigoroso.

18-01-18 (7)

En el marco del proceso interno para la postulación de candidato a gobernador, Gina Trujillo se reunió aquí con dirigentes de sectores y organizaciones, liderazgos y consejeros políticos, encabezados por la Presidente del Comité Municipal, Guadalupe González Villalobo, a quienes reconoció su convicción de haberle regresado a la política un significado de dignidad y compromiso.

18-01-18 (9)

Al solicitar el apoyo de quienes participarán como delegados a la Convención Estatal, se pronunció porque de este proceso interno, el PRI salga fortalecido, con mayor capacidad de organización y convocatoria, que permitan ganar la contienda electoral del próximo mes de julio.

“Tenemos que recuperar el gobierno para devolverle a Tabasco su grandeza”, expresó ante la situación de crisis por la que atraviesan los diversos sectores productivos, golpeados por la inseguridad y la situación económica.

18-01-18 (5)

Por ello, pidió al priísmo cerrar filas para ganar la Convención Estatal de Delegados y luego, ir a la contienda electoral con la fortaleza que da la unidad y con la confianza en el triunfo de la grandeza tabasqueña.

 

SÍ PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS EN TABASCO

Hay mucho trabajo por hacer, indicó en su mensaje y estableció “no quiero seguir viendo a Tabasco en el abandono;  vengo a decirles que las cosas sí pueden cambiar para bien, que los priistas lo podemos hacer, y construir un Tabasco próspero y vigoroso, del que nos sintamos orgullosos”.

 

“No nos podemos conformar con seguir como estamos, eso tiene que cambiar, porque merecemos tener un mejor futuro, porque Tabasco necesita que nos pongamos a trabajar todos y jalemos la carreta para el mismo lado”, manifestó ante actores políticos de la región como Marquesa Morales, Martha Karina Andrade, Francisco Becerra, Alfonso Pérez, ente otros.

 

Convocó al priísmo de esta región a que con emoción, profundo amor a Tabasco, den la batalla para recuperar la grandeza tabasqueña.

 

—oo0oo—

Libre de virus. www.avast.com

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *