Notas

Se fortalece el PRD en Tabasco, afirma Gerardo Gaudiano

Spread the love

Redacción/

Termina la operación cicatriz en el Partido de la Revolución Democrática, indica el precandidato a la gubernatura por este partido Gerardo Gaudiano Rovirosa, luego de tener reuniones con Jaime Mier y Terán Suárez y David Gustavo Rodríguez Rosario respectivamente.

IMG_20180118_135429_160

Ha salido un PRD fortalecido donde se demuestra una vez más que el diálogo es fructífero cuando se tiene la madurez para llegar a acuerdos políticos, manifestó Gaudiano Rovirosa.

Los aspirantes a la gubernatura en la pasada convocatoria partidista tienen que estar en las boletas de las elecciones de este año, son liderazgos importantes, cuadros del Partido de la Revolución Democrática y estoy interesado en función de ello en que participen, añadió el precandidato Gerardo Gaudiano. Tanto José Antonio de la Vega Asmitia, Jaime Mier y Terán, Juan Manuel Fócil Pérez y David Gustavo Rodríguez Rosario tienen un liderazgo importante y están demostrando lealtad al PRD, con todos ellos me he reunido en aras de fortalecer a nuestro instituto político, resaltó.

IMG_20180118_135400_518

Las reuniones con estas personalidades políticas concluyen hoy, informó, y seguirá en comunicación con todos ellos por las tareas partidarias que se tienen que hacer. Es así que en estos días sostendrá una reunión con los líderes de ADN, Juan Manuel Fócil y Candelario Pérez pero además adelantó que tendrá acercamiento con partidos interesados en el proyecto que promueve el PRD. Finalmente dijo que el dos de febrero el Consejo Político Estatal ratificaría su candidatura para el gobierno del Estado.

IMG_20180118_135406_194


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *