Notas

Desde Morena, impulsaremos sector platanero: Adán Augusto

Redacción/

Teapa, Tabasco a 17 de enero del 2018.- Al reunirse con trabajadores, productores y empresarios del sector platanero del estado, el precandidato de Morena a la Gubernatura, Adán Augusto López Hernández, reconoció el esfuerzo que realizan en mantener la planta productiva de un producto que es orgullo de Tabasco.

IMG-20180118-WA0002
En tal sentido, valoró que a pesar de la crisis de inseguridad que vive la entidad, los empresarios sigan invirtiendo aquí en su estado.
«Desde Morena estamos seguros de que un gobierno tiene que garantizar a los empresarios del sector, los apoyos para que esta actividad continúe impulsándose al proporcionarles mayor seguridad en sus inversiones y en consecuencia haya mayor seguridad laboral para miles de tabasqueños», manifestó.
El precandidato de Morena al Gobierno del Estado, agradeció la hospitalidad de Don José Ordaz Salcedo en donde también se contó con la asistencia del Presidente de la Unión Regional de Productores de Plátano, Adrián Prats Leal y los empresarios Luis Romeo Gurría Gurría, Antonio Cruz, Miguel Contreras, entre otros.
En promedio, la zona platanera de Teapa, genera unos 10 mil empleos por lo que Adán Augusto López, planteó que debe apoyarse con que funcione en este municipio una Procuraduría de la Defensa del Trabajo así como una Junta de Conciliación y Arbitraje que propicie la seguridad laboral.
«Los productores plataneros de Tabasco son nuestro orgullo y el reto será trabajar de la mano con ellos», comprometió en compañía del contador público, Tomás Fernández Torrano.
Más tarde, los dos precandidatos a la Gubernatura que participan en el Proceso Interno de Selección de Candidatos de Morena, llevaron a cabo una marcha por la colonia 27 de Febrero del municipio de Teapa, donde los militantes y simpatizantes mostraron su entusiasmo por su visita y hasta los recibieron con mariachi.
A esta gira de precampaña, asisten la Coordinadora de Organización Municipal, Tey Mollinedo Cano; la precandidata al Senado de la República, Mónica Fernández Balboa; los diputados locales María Luisa Somellera Corrales y Marcos Rosendo Medina Filigrana además de la dirigente estatal, Jesusita Lilia López Garcés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *