Notas

Cárdenas, cuna de aguerridos izquierdistas: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Cárdenas, Tab.- En la tres veces heroica Cárdenas, Gerardo Gaudiano Rovirosa, precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática hizo posible la reunión de la juventud y la experiencia de la militancia perredista, que a uno solo decidieron apoyar el proyecto electoral de este 2018 con el precandidato a la cabeza. La unidad en torno al nieto del ex gobernador ingeniero Leandro Rovirosa Wade.

IMG_20180118_190745_224

El perredismo cardenense tiene carácter propio, por ello fue el primer municipio que en Tabasco lograron ganar en 1992 tras una lucha titánica. Por eso, aquí en la cabecera municipal, en sus comunidades, del C-9, C-20 y en el ingenio Santa Rosalía se libraron verdaderas movilizaciones en la década de los noventa del siglo pasado, y hasta allí llegó Gerardo Gaudiano, con una militancia que ya sabía de él, que está atenta a los pasos de su partido y no dudaron en darle el afecto y la voz afirmativa de que lo harán ganador, en cuanto le toque hacer campaña.

IMG_20180118_190751_482

Si algo tiene el perredismo cardenense -cuna de aguerridos izquierdistas, como lo reconoció el propio Gaudiano Rovirosa-, es que va en masa en cuanto lo convoca su partido y así lo hicieron.

IMG_20180118_190748_489

La estructura es amplia y con renuevos en cada generación de partidarios del sol azteca. A ellos se dirigió el precandidato Gerardo Gaudiano para hacer los compromisos que ha venido haciendo en otros municipios, el de regresar para aplicar el particular estilo de gobernar que ha dado muestra de eficacia. Bajo el lema “Mi oficina está en la calle”, Gerardo Gaudiano explicó que significa gobernar directamente con la gente, atendiéndola en sus colonias y rancherías, así lo puntualizó ante militantes y simpatizantes que le refrendaron su apoyo.

IMG_20180118_190506_111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *