Notas

En unidad, junto a Gerardo Gaudiano vamos a ganar: José Antonio de la Vega

Redacción/

En unidad junto a Gerardo Gaudiano Rovirosa, precandidato a gobernador de la coalición Por Tabasco al Frente, lograremos refrendar el triunfo en los comicios de julio próximo, aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, José Antonio De La Vega Asmitia, al encabezar la reunión de integrantes de Nueva Izquierda con Gaudiano Rovirosa.

5

En la reunión a la que asistieron precandidatos a los distintos cargos de elección popular, coordinadores y líderes de Nueva Izquierda, José Antonio De La Vega afirmó que lo importante en este momento es mantener la unidad y que las y los mejores cuadros accedan a las candidaturas y refuercen la tarea que realiza Gerardo Gaudiano.

6

Durante el encuentro los dos destacados políticos perredistas coincidieron en que han dado vuelta a la página y avanzan con la premisa de privilegiar el interés superior de Tabasco.

3

En tanto, Gerardo Gaudiano reconoció la fortaleza de la expresión Nueva Izquierda, así como el liderazgo y trabajo tanto de su coordinador estatal, Agustín Silva Vidal, como del presidente de la JUCOPO, a quien agradeció la madurez política y firme voluntad para fortalecer del PRD de cara a las elecciones de julio próximo.

4

José Antonio De La Vega manifestó que en virtud de que será una elección muy competida, todas las expresiones perredistas requieren estar unidas y jalar todas para el mismo lado, y remarcó que seguirá abonando al fortalecimiento estatal y la unidad del PRD.

Insistió en que manteniendo la unidad en torno al precandidato de la coalición Por Tabasco al Frente, y con las mejores mujeres y hombres en las candidaturas a los distintos cargos de elección, lograrán retener la gubernatura del estado y ganar la mayoría de las alcaldías y diputaciones.

En el encuentro también asistieron los diputados Ana Luisa Castellanos Hernández, Patricia Hernández Calderón, Leticia Palacios Caballero, María Estela de la Fuente Dagdug, José Alfonso Mollinedo Zurita, Juan Pablo de la Fuente Utrilla, y José Atila Morales Ruiz, así como el legislador federal Héctor Peralta Grappin y el ex secretario del Ayuntamiento de Centro, Roberto Romero del Valle.

Libre de virus. www.avast.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *