Notas

Un nuevo auge al oro verde, propone Gerardo Gaudiano en Teapa

Redacción/

Teapa. Tab.-  El perredismo de Teapa está listo para apoyar a su partido en el proceso electoral y a Gerardo Gaudiano Rovirosa nuestro precandidato a la gubernatura, aseveró Javier Aguilar López militante perredista durante la reunión que sostuvo la estructura de este partido en varias localidades de este municipio de la región de la Sierra.

IMG_20180116_174623_544

Ante cientos de solastequistas el precandidato Gerardo Gaudiano se comprometió a dar un nuevo auge “al oro verde”, el plátano tabasqueño de gran prestigio internacional. Se tendrán que generar empleos para jóvenes y mujeres en ésta región en la agroindustria y en el nicho turístico. Para lograrlo se requiere mucho trabajo y energía para sacar adelante a Teapa y la gente joven lo puede hacer, afirmó Gaudiano Rovirosa.

IMG_20180116_174619_458

Hoy los jóvenes estamos echados para adelante, agregó, tenemos pasión, experiencia y adquirimos compromisos que cumplimos como lo hicimos en el municipio de Centro. Ahí reseñó Gaudiano Rovirosa su estilo de gobernar sintetizado en el lema “Mi oficina está en la calle”, gobernanza que le funcionó en su más reciente experiencia al frente del Ayuntamiento de Centro.

IMG_20180116_174613_591

Ante la militancia y simpatizantes solicitó su apoyo y también pidió que en unidad fortalezcan a la nueva gente que se suma al proyecto del PRD. Es el momento de los jóvenes. Vienen a forjar una nueva historia para el Estado; por eso cuando dice que regresará sabrá cumplir con las responsabilidades que le asigne la gente, aseguró.

Gerardo Gaudiano se comprometió a mantenerse en contacto con la gente de Teapa, “de acá es mi bisabuelo, los Wade”, expresó con emoción. Estaré regresando, dijo, para atender los problemas de la población, pero antes es importante que la militancia y los simpatizantes apoyen el proyecto del PRD, puntualizó ante ciudadanos reunidos en la ranchería  Vicente Guerrero, Hermenegildo Galeana y Manuel Vuelta y Rayón así como en la deportiva de la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *