Notas

Priistas, ansiosos de ir a la batalla electoral: Gina

Redacción/

Villahermosa, Tab.- En Tabasco hay un priísmo vivo y ansioso de ir a la batalla electoral para ganar los espacios de representación popular y retomar el rumbo del estado, afirmó la precandidata del PRI al Gobierno del Estado, Georgina Trujillo Zentella.

14-01-1 (5)

En encuentro con dirigentes y militantes del municipio de Centro, encabezados por la Secretaria General del Comité Municipal, Auristela Álvarez Izquierdo, en el marco del Proceso Interno para la Selección de Candidato a Gobernador, Gina Trujillo agradeció y valoró la suma de  liderazgos priístas, con lo que queda demostrada su lealtad e institucionalidad al partido por encima de intereses personales o de grupo.

14-01-1 (1)

“Vamos a retomar el rumbo que se ha perdido en los últimos años, y que Tabasco sea el mejor lugar para vivir, porque lo merecemos los tabasqueños”, expresó en su mensaje de unidad a los priístas en el que solicitó su respaldo de cara a la Convención Estatal del 10 de febrero y ser nominada oficialmente candidata a la gubernatura del estado.

 

Al pedir que el trabajo sea en unidad para recuperar el gobierno y darle el nuevo rumbo que le urge al estado, subrayó “somos gente de lucha, de verdadera convicción para salir adelante, y con esas características que tenemos, vamos a recuperar la grandeza de este estado”.

 

NO MÁS INDICADORES FATALES

“Los priístas no podemos seguir permitiendo ver un Tabasco en los peores indicadores de desarrollo”, advirtió al tiempo de reiterar la convocatoria de retomar el rumbo del estado para darle nuevamente la viabilidad que permita recobrar el desarrollo que caracterizaba a los tabasqueños.

 

En su mensaje al priísmo, ofreció tomar medidas para combatir la impunidad, la que da pasó a más inseguridad y corrupción, porque no puede seguir siendo sinónimo de política o de administración pública.

 

Dejó en claro que es una política que por respeto a la gente no le gusta andar ofreciendo cosas que de antemano no se van a cumplir, “paraísos inviables como ofrece El Mesías Tropical”.

 

Hay que empezar a tener una convicción distinta y una relación diferente entre los gobernantes y los gobernados, de colaboración, que permita entre todos resolver los problemas, subrayó.

 

Asistieron a este encuentro, la diputada Yolanda Rueda, los diputados Manuel Andrade Díaz y Adrián Hernández Balboa, la dirigente del ONMPRI, Katia Ornela Gil, así como Violeta Alonso García y Alejandra Calderón, Guillermo Bulnes Osorio. entre otros liderazgos del partido.

 

—oo0oo—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *