Notas

Alcaldesa Casilda Ruiz supervisó los trabajos de reparación de luminarias y calles en la Zona Luz

Spread the love

Redacción/

La Zona Luz, en el Centro Histórico, lucirá a partir de este año con mejor iluminación y calles arregladas por donde los visitantes puedan caminar dignamente, aseguró la presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, tras supervisar el avance de los trabajos en este lugar emblemático de la capital tabasqueña.

CENTRO 2

 

Acompañada de Juan Hernández Solís, coordinador de la Zona Luz, la presidenta municipal hizo un recorrido verificando que 60 lámparas se encuentran en funcionamiento en las calles del primer cuadro de la ciudad, para darles seguridad tanto a comerciantes como paseantes.

CENTRO 3

También, la alcaldesa se cercioró de las reparaciones que se están haciendo en algunas calles, en tramos aislados con concreto hidráulico, pues una queja recurrente de los vecinos de la zona así como de los empresarios eran los hundimientos y fallas que se presentan en algunas partes.

“Le estamos dando otra vista al Centro Histórico, la primera intervención es en el primer cuadro de la ciudad, que conocemos como Zona Luz, pero esta acción del gobierno municipal se extenderá a las calles aledañas”, sostuvo Casilda Ruiz.

Cabe destacar que apenas el lunes 07 de enero se dio inicia a la segunda etapa del Parque Malecón, en la que se invierten 17 millones de pesos, con el fin de construir un parque lineal que se integre al primer cuadro de la ciudad y recupere esta zona para el disfrute de las familias.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *