Notas

Llama Gina Trujillo a recuperar el liderazgo productivo en el campo

Redacción/

Cunduacán, Tab.- “Somos más quienes queremos ver a Tabasco salir adelante», sostuvo la precandidata del PRI al Gobierno del Estado, Georgina Trujillo Zentella, al afirmar que  con el esfuerzo y talento de las y los tabasqueños se habrá de recuperar el liderazgo productivo en el campo.

13-01-18 (7)

Durante un encuentro con la militancia priísta de la ‘Atenas de la Chontalpa’ de cara a la Convención Estatal de Delegados para la selección de candidato a Gobernador, Trujillo Zentella insistió en su llamado a dar el mejor de los esfuerzos para sacar a Tabasco de la oscuridad en la que se encuentra.

13-01-18 (4)

En ese sentido, anotó, debemos recuperar el liderazgo productivo y generar incluso nuevas alternativas de industrialización de los productos “porque tenemos a los técnicos agropecuarios que cuentan con capacidad para devolverle a nuestro campo su grandeza y su esplendor”.

Sin embargo, aclaró, de nada sirve que le demos a nuestros ejidatarios las semillas, si no los vamos a acompañar con la capacitación para que tengan el asesoramiento que les permita que esa semilla finalmente produzca, y produzca la calidad del producto que estamos buscando.

Por ello, hay que mostrar liderazgo y decisión para apoyar a este sector que representa la grandeza de Tabasco, aseguró.

Ante la Presidente del Comité Municipal del PRI, Claudia Hernández López, dirigentes de sectores, organizaciones, consejeros políticos y liderazgos municipales, Gina Trujillo compartió con el priísmo su visión para construir un proyecto que permita volver a ver a los sectores productivos, como el de Cunduacán, con liderazgo nacional e internacional.

“Vamos a esforzarnos para recuperar primero el gobierno de Cunduacán y por supuesto el gobierno de Tabasco, porque estoy segura que ustedes no quieren seguir viviendo a cómo estamos”, enfatizó al hacer referencia a la grave inseguridad por la que atraviesa la entidad y que golpea a todos los sectores productivos.

“No podemos permitir que eso siga así, porque cuando hay inseguridad no hay condiciones para que haya inversión y si no hay inversión, no hay empleo”, advirtió.

 

Aquí, en su séptimo día de precampaña, Gina Trujillo pidió el respaldo de los priístas de Cunduacán para ganar la Convención Estatal y con ello, la nominación oficial como candidata a Gobernador del Estado.

 

“Yo quiero ser candidata del PRI al gobierno, y con el respaldo de los priístas la próxima gobernadora. Quiero ser la primera mujer gobernadora y la mejor que haya tenido Tabasco”, manifestó en este encuentro al que asistieron Isaías Yanes Burelo, Rafael Torres Almeida, José de la Luz Martínez, Luis González Flores, Minerva Ocaña Pérez, María Montalvo Marín, Oscar Gómez Sauz, Adolfo Pulido Santiago, entre otros.

 

Por ello, manifestó, Tabasco merece que saquemos a quienes piensan que el servicio público es una manera de hacer negocio; el servicio público es trabajar para resolver los problemas de la gente y dar resultados.

 

—oo0oo—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *