Notas

A la gente hay que hablarle de frente, afirma Gerardo Gaudiano Rovirosa

Redacción/

“Los actuales tiempos requieren que se trabaje en la calle, eso lo hice cuando estuve al frente de la presidencia municipal de Centro poco a poco pudimos recuperar el orgullo de nuestro municipio, a la gente hay que hablarle de frente y atenderla”, expresó Gerardo Gaudiano Rovirosa precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las reuniones que tuvo con la militancia y simpatizantes de este partido y destacó como se está logrando la unidad del perredismo que ha salido fortalecido.

FB_IMG_1515895686093

Ante la estructura partidaria de este municipio fronterizo con Centroamérica afirmó que es positivo que el PRD tenga varios militantes dispuestos a representar al partido en las próximas elecciones en las alcaldías y diputaciones, pero apoyará -dijo- al que esté mejor posicionado en las encuestas que realice el comité del PRD, se necesitan a los mejores hombres y mujeres y hay que sumarse al que resulte candidato.

FB_IMG_1515895728718

Soy un joven trabajador y valiente que está dispuesto a todo para apoyar a su gente, a su estado y que volvamos a ser el granero del sureste, externó Gerardo Gaudiano con emoción ante consejeros municipales y militantes perredistas que lo recibieron en este municipio fronterizo con mucho afecto. Ahí estableció compromisos una vez que pase la etapa de precandidato y de candidato, cuando llegue a la gubernatura pondrá en marcha su lema “Mi oficina está en la calle”, que es su estilo de gobierno atendiendo a la población en su colonia, fraccionamiento, ranchería, villa o poblado. Dando la cara a la gente que se gobierna para resolver sus problemas. Esto en suma es hacer comunidad, refirió.

FB_IMG_1515895654174

 

Pero también los varones necesitan llevar el sustento a sus familias, señaló, por eso impulsará la obra pública. Apoyará al gobierno municipal y juntos realizarán el desarrollo que requiere Tenosique para provecho de sus habitantes. De ésta suerte el precandidato reiteró a la militancia su exhorto para apoyarlo, difundiendo el planteamiento de unidad y fortaleza del PRD, concluyó.

FB_IMG_1515895718066

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *