Notas

Mi oficina seguirá estando en la calle, asegura Gerardo Gaudiano

Redacción/

Villa Puerto Ceiba, Paraíso, Tabasco.- La unidad del perredismo tabasqueño nos hace fuertes, por eso convoco a la militancia paraiseña del PRD a seguir sumando al interior para fortalecer el trabajo de nuestro instituto político, así lo destacó Gerardo Gaudiano Rovirosa precandidato a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática en encuentro que sostuvo con la estructura militante, consejeros y simpatizantes de este organismo político en el malecón de la villa, y recordó que está impulsando un nuevo modo de hacer política, subrayó, por eso mi lema es “Mi oficina está en la calle”.

IMG_20180112_184509_824

Gaudiano Rovirosa al reunirse en una tarde lluviosa pero con mucho calor humano de la militancia y simpatizantes de este partido, se comprometió a seguir trabajando a favor del desarrollo del Estado con la fortaleza de los documentos básicos del partido político, pero también -dijo- con la experiencia adquirida en el municipio de Centro, donde daba audiencias públicas, se atendía a la gente, se reanimaba la actividad económica municipal, se realizaban obras, por eso detalló seguiremos atendiendo en la calle, con la gente, esa es la fuerza de los gobiernos de izquierda.

IMG_20180112_184505_582

Aseguró a los consejeros estatales, municipales, militantes y simpatizantes del PRD que regresará continuamente. Hoy como precandidato, después como candidato y  después como gobernador. Y estará llevando a la calle sus oficinas, donde estarán los secretarios para atender las necesidades de la población, reiteró.

IMG_20180112_184513_879

El gobierno municipal demostró que se puede gobernar fuera de las oficinas, que la gente necesita estar en contacto con su gobernante para resolverle los problemas, afirmó ante la militancia que le expresó su afecto y adhesión a sus propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *