Notas

Respalda dirigente del PAN, candidatura de Candelario Pérez Alvarado al Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Castillo Ramírez, dijo respaldar a Candelario Pérez Alvarado, para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Centro, dentro de la Coalición Al Frente por Tabasco, conformada por su partido, además del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Movimiento Ciudadano (MC).

DIP CPA Y FCR

Reunidos en conocido restaurante de Tabasco 2000, Francisco Castillo Ramírez, dijo reconocer el trabajo que ha realizado Candelario Pérez Alvarado como diputado federal a favor de los tabasqueños sin distingo de partido y por ello respalda, que él pudiera encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Centro.

Por su parte el pre candidato del PRD Candelario Pérez Alvarado, sostuvo que el encuentro con el dirigente panista, fue para platicar sobre la visión que se tiene del municipio de Centro y seguir trabajando en la construcción de este esfuerzo que se lleva a cabo por los tres partidos.

Dijo que su propuesta siempre será abonar para la consolidación del frente y particularmente el esfuerzo del municipio de Centro y por ello considera que quien encabece esta coalición, debe ser quien este mejor posicionado, por ello se dijo confiado que la encuesta que se realizara deberá buscar al más posicionado, porque es la única manera de que el PRD tendrá mayor competencia y con ello mayor oportunidad de gobernar el Centro.

Se dijo muy convencido de ratificar la confianza de los consejeros y militantes del partido y posteriormente, ratificar la confianza de los ciudadanos al encabezar la candidatura al Municipio de Centro, por parte de la coalición Al Frente por Tabasco.

Y es por ello que desde ahora se encuentra trabajando en la construcción del Plan de Trabajo para el municipio de Centro y esta fue una razón por la cual también se reunió con el dirigente estatal del PAN y que la próxima semana también lo hará con la dirigente estatal del Movimiento Ciudadano Fanny Kristell Vargas Vázquez.

Finalmente enfatizó que la candidatura a la presidencia municipal de Centro, no será por negociación, sino que será por encuesta a través de la confianza de los militantes y ciudadanos y en ese sentido reitero,   sentirse convencido de ratificar la confianza de los consejeros y militantes del PRD.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *