Notas

Con perredistas, escuchando y trabajando celebró su cumpleaños Gerardo Gaudiano

Redacción/IMG_20180110_165636_655

Villa Estación Chontalpa, Huimanguillo, Tab.- Agradezco el cariño y la confianza que la gente de Huimanguillo me tiene. Más en este día en que celebro mi cumpleaños con ustedes, trabajando como siempre y dando mi palabra que nos va ir bien en este gran sueño de gobernar Tabasco, generando lo mejor para todos. Así lo afirmó el precandidato al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Gaudiano Rovirosa al reunirse con la militancia y simpatizantes de este partido en el Parque Central.

IMG_20180110_164246_134

Hoy como ayer, en los inicios del Partido de la Revolución Democrática, las reuniones con la militancia se hacían en los parques públicos como este, donde se daban a conocer las noticias más relevantes y se tomaban determinaciones importantes para la vida partidista. Esto es lo que hacemos, le informamos que la unidad en el partido se construye y la militancia y simpatizantes encuentran dentro del PRD los cauces apropiados de expresión política, indicó Gerardo Gaudiano ante un perredismo alegre, bullicioso.

IMG_20180110_164240_332

Expresó que de llegar a la candidatura será el más joven en ésta competencia política por el gobierno del estado, pero no por ello está falto de experiencia. Por el contrario, desde su tiempo de estudiante trazó lo que quería ser y con ese objetivo fue que se preparó. Terminó la carrera de ciencias políticas y administración pública y al mismo tiempo ya era un militante del PRD y participó con todo su esfuerzo en cada encomienda que le asignaba el partido, dijo ante los liderazgos perredistas reunidos en el Parque Central.

IMG_20180110_165636_655

La reciente experiencia al frente de la presidencia municipal de Centro también gobernó con buenos resultados. Para ello trasladó sus oficinas a la calle y desde ahí atendía a la ciudadanía, teniendo un contacto directo con la gente. Desde la mañana recorría colonias, fraccionamientos, rancherías o villas y buscaba a la gente. No esperaba que las amas de casa, los trabajadores, los jóvenes fueran a las oficinas del ayuntamiento, por el contrario él iba a su encuentro para resolver los problemas que tenían, ese es mi estilo de gobernar, dijo, desde la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *