Notas

Asume Mario Oramas Secretaría

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta a Carlos Mario Oramas Rodríguez como su nuevo secretario Particular, en sustitución de Francisco Iván González García.

_DSC4609

En una ceremonia efectuada este jueves en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo destacó que como su secretario Auxiliar, Carlos Mario Oramas venía desempeñándose con eficiencia, lealtad y profesionalismo en el servicio público.

Subrayó que su nombramiento como Particular es un reconocimiento a la labor que ya venía realizando desde el 1 de enero de 2013, y confió en que sabrá sacar adelante con eficacia su nueva encomienda.

_DSC4616

Acompañado del secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, y del coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo, Núñez Jiménez también brindó un reconocimiento al desempeño del secretario Particular saliente, quien presentó su renuncia al cargo para concretar proyectos políticos personales.

Asimismo, agradeció a Francisco Iván González su trabajo (primero como secretario Auxiliar y luego como secretario Particular), el cual, acentuó, realizó con profesionalismo, dedicación, entrega y eficiencia, y le deseó mucho éxito en sus nuevos proyectos, así como en el camino político que ha decidido emprender al servicio de Tabasco.

MANTENDRÁ POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS

Entrevistado tras rendir la protesta de ley, Carlos Mario Oramas manifestó el compromiso de continuar laborando con lealtad, empeño y disciplina, anteponiendo siempre el objetivo de que le vaya bien a Tabasco y al Ejecutivo, porque es el único camino para que las cosas avancen y mejoren.

De igual forma, refrendó su disposición de mantener una política de puertas abiertas hacia todos los que requieren un acercamiento con el titular del Ejecutivo. Seré un enlace entre los ciudadanos y el Gobernador, resaltó.

Licenciado en Derecho por la Universidad Olmeca, Oramas Rodríguez aseguró que su primera tarea será dar continuidad a la Agenda del mandatario, la cual, puntualizó, es muy dinámica y no se detendrá pese a los tiempos político-electorales que vivirá Tabasco en el transcurso de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *