Notas

Realizará Samsung Querétaro 2ª Jornada de Reclutamiento, anuncia Casilda Ruiz

Redacción/

Con la finalidad de seguir fomentando más opciones de empleo en beneficio de las familias de Centro, esto como parte del Eje 3 “Desarrollo Económico Sostenido” del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, anunció que Samsung Querétaro llevará a cabo una 2ª jornada de reclutamiento, los días 10 y 11 de enero.

SAMSUNG 2

Las entrevistas se realizarán por el personal de la empresa Samsung Electronics Digital Appliances México S.A. de C.V., en el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, en los días antes mencionados en un horario de 10:00 a 14:00 horas, teniéndose prevista la salida del autobús a la ciudad de Querétaro el día viernes 12 de enero.

SAMSUNG 1

“En Centro estamos interesados en seguir generando las condiciones para que las empresas puedan invertir y ubicar mano de obra tabasqueña, en el caso de Samsung ellos mismos nos han referido su satisfacción con el trabajo de los paisanos y seguimos abonando a que haya bienestar para las familias del municipio con un empleo seguro”, abundó Casilda Ruiz.

ALCALDESA 1

La alcaldesa señaló que en esta ocasión Samsung Querétaro ofertará un total de 90 vacantes de ambos sexos para el puesto de asistentes de producción, cuyo perfil requerido y requisitos es que hayan concluido al menos su secundaria, o preparatoria de preferencia, que tengan disponibilidad de tiempo y cambio de residencia, identificación oficial, llevar carta de antecedentes no penales o no correctivos y solicitud de empleo elaborada.

 

Por su parte Samsung Querétaro ofrece prestaciones superiores a las de la Ley, transporte, vivienda temporal, entre otras.

 

Cabe mencionar que el pasado 4 de octubre de 2017, la empresa de talla internacional, realizó la primera jornada de reclutamiento, en la que se ofertaron 45 vacantes, participando 172 buscadores de empleo de los municipios de Centro, Centla, Comalcalco, Cárdenas, Cunduacán, Huimanguillo, Macuspana y Reforma en el vecino Estado de Chiapas. Dos días después, un nutrido grupo de tabasqueños viajó a Querétaro para incorporarse de inmediato a sus labores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *