Notas

Trasladar las oficinas a la calle, un nuevo estilo de gobernar: Gaudiano

Redacción/

La experiencia de gobernar un municipio es un referente indispensable para gobernar un estado, de la misma manera como para ambos se necesita haber sido diputado federal, destacó el precandidato a la Gubernatura de Tabasco por el Partido de la Revolución Democrática Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien añadió que es en la Cámara de Diputados donde se conoce el camino para bajar más recursos, esto durante una entrevista en conocida televisora local.

IMG_20180108_164552_883

Destacó además el nuevo estilo de gobernar que impulsó cuando estuvo al frente de la presidencia municipal de Centro, de la que se tuvieron buenos resultados. Gobernar desde la calle, trasladar las oficinas a la calle permitió el contacto directo con la ciudadanía, haciendo más eficiente la labor del servidor público, indicó.

IMG_20180108_164559_311

Pero además la experiencia como legislador federal permite conocer la ruta de las diversas bolsas de recursos de la federación para aumentar los presupuestos en los municipios y en las entidades. Esta experiencia permitió que el municipio de Centro viera incrementado su presupuesto anual de los años 2016 y 2017.

Todo lo anterior -dijo- nos pone de manifiesto que ser legislador en el Congreso de la Unión y presidente municipal, son experiencias que redundan en un mejor desempeño para llevar la conducción de un estado, destacó.

Así también refirió que en las recientes reuniones que ha tenido con militantes y simpatizantes del PRD se ha encontrado con gente animada y dispuesta a seguir contribuyendo desde su trinchera a la democracia. Sobre la unidad partidista en estos momentos subrayó Gerardo Gaudiano que sigue en comunicación con Juan Manuel Fócil, un hombre de partido que tiene mucho que aportar en estas elecciones, indicó. Las pláticas continúan con Jaime Mier y Terán, así como con otros destacados perredistas, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *