Notas

Por buen camino, proceso de unidad del PRD: Gaudiano

La Verdad del Sureste/ Juan Diego/Redacción Sin Remitente

VILLAHERMOSA, TABASCO. El proceso para lograr la unidad al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) va por buen camino, señaló Gerardo Gaudiano Rovirosa, alcalde con licencia de Centro y quien tras haber ganado una encuesta se perfila para ser candidato del sol azteca a la gubernatura de Tabasco.

unnamed
Hay posibilidades reales de que el sol azteca retenga la gubernatura de Tabasco en la elección del 1 de julio de este 2018, expresó durante una reunión con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD y dirigentes municipales de ese instituto político.
Anunció que su campaña a la gubernatura la hará con el equipo del PRD, por lo que descartó estructuras alternas.
El ex diputado federal –quien deberá ser electo candidato formalmente el próximo 2 de febrero en sesión de Consejo Político Estatal (CPE)- solicitó a los integrantes del CEE y de las dirigencias municipales que lo ayuden a lograr la unidad.
Manifestó que está “dispuesto a romperme la madre” en la calle en la próxima campaña para gobernador y “conquistar” a los electores que no están convencidos.
Dijo que encabezará un proyecto propio del PRD, partido en el que siempre ha militado, y llamó a los dirigentes a demostrar lealtad.
En el encuentro, celebrado en un hotel del centro de la ciudad, estuvieron el presidente estatal del sol azteca, Darvin González Ballina; el secretario general con licencia, José de la Cruz Rueda Hernández; y el dirigente en Centro, Roger Jiménez.
Gaudiano dijo: En la campaña si es necesario caminar 18 horas diarias lo voy a hacer, y tengan la seguridad de que van a tener un candidato a la altura de la militancia. Elogió de nuevo a los otros precandidatos. Del presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio De la Vega Asmitia; del diputado local, Juan Manuel Fócil Pérez; del ex director del Cobatab, Jaime Mier y Terán Suárez, y del ex titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario, dijo que han dado resultados positivos en sus cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *