Notas

Lleva DIF Centro regalos y sonrisas a niños de la zona indígena chontal

Spread the love

Redacción/

Con una sonrisa dibujada en el rostro fue como este viernes niños de la zona indígena chontal recibieron los juguetes que los Reyes Magos les enviaron y que fueron entregados por el DIF Centro, en la cancha de usos múltiples de la ranchería Tocoal.

JUGUETES 6

Previo a la entrega de los juguetes, los pequeños y sus padres disfrutaron de un rato agradable con la presentación del payaso “Chicolín”, quien con alegres dinámicas hizo soltar la carcajada a cada uno de los asistentes. Posteriormente, los niños tuvieron la oportunidad de recibir un presente en la víspera del Día de Reyes, causando en ellos mucha alegría que se reflejaba en sus rostros.

JUGUETES 7

Ernesto Cortés Montalvo, director del DIF Municipal, a nombre de la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, estuvo al frente de la entrega de los regalos que los Reyes Magos llevaron a las comunidades que integran la zona indígena chontal, y quien felicitó a los niños por este día.

JUGUETES 8

“Hoy vamos a entregar todos estos juguetes enviados por los Reyes Magos para llevarnos la sonrisa de cada uno ustedes”, dijo el funcionario municipal ante más de doscientos menores presentes en la plaza principal.

También acudió Ximena Martel Cantú en su calidad de dama voluntaria, junto a varias integrantes del Voluntariado DIF Centro.

Por su parte, la delegada de la ranchería Tocoal, María Teresa Pérez García, a nombre de los padres y en especial de los niños que recibieron sus juguetes, agradeció al DIF Centro por el interés que tuvieron por llevar un momento de alegría a los niños de escasos recursos.

Cabe destacar que desde el inicio de la administración 2016-2018, el Ayuntamiento de Centro ha realizado diversas entregas de juguetes enviados por los Reyes Magos a los niños del municipio.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *