Notas

Entrada gratuita para niños al Museo Papagayo

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- A partir del sábado 6 de enero, el Museo Interactivo Papagayo reiniciará su horario normal de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con una promoción especial como regalo de Día de Reyes: todos los niños entran gratis y por cada infante un adulto tendrá acceso gratuito.

FOTO BOLETÍN 009

Entre las nuevas exhibiciones que presenta este recinto se encuentran: Zumbamental el gimnasio de tus ideas; Mujeres inventoras que aportaron grandes inventos al mundo; El camino del pensamiento, que invita a reflexionar sobre temas que nos integran como sociedad, y la exposición temporal El Ártico, en la que los visitantes podrán conocer la fauna del polo norte.

Además, están las cinco salas con exposiciones interactivas; el Barco Mensajero de la Salud (Capitán Beulón), ícono de nuestra identidad; la Tienda Papagayo, juegos infantiles y jardines. De esta manera, el Museo Interactivo se consolida como una alternativa de aprendizaje, convivencia familiar y entretenimiento único en su tipo en el sureste del país.

Para mayores informes los interesados en asistir pueden comunicarse al teléfono 3 10 31 20 extensión 1012 o 1036; ponerse en contacto mediante el correo electrónico difusión.museopapagayo@gmail.com; por Facebook: Museo Interactivo Papagayo, y twitter e instagram: @papagayotabasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *