Notas

Invitan a la pista de hielo de Festival Navideño

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Una de las principales atracciones que se presenta en el Festival Navideño del Parque Tabasco Dora María es la pista de hielo, en donde diariamente cientos de niñas y niños sienten la espectacular experiencia de deslizarse como si estuvieran en un gran lago congelado.

FOTO BOLETIN 2836 (1)

En la nave 1 de este recinto, se pueden apreciar las risas de los infantes, cuando contentos juegan con sus hermanitos, primos, y hacen nuevos amigos.

Claudia Fernández Balboa, coordinadora de este espacio, detalló que la seguridad es importante, por ello dentro de la pista jóvenes del programa Cambia Tu Tiempo acompañan con un trineo a los niños más chiquitos, mientras que personal de la Coordinación de Turismo apoya en otras tareas.

FOTO BOLETIN 2836 (4)

“Es una de las mayores atracciones de aquí del festival; todos los años es la cereza en el pastel, y hay suficientes elementos apoyando a los visitantes a mover y desplazarse de una manera segura”, subrayó.

Fernández Balboa precisó que la pista de hielo funciona de las 14:00 a las 22:00 horas, y en ella pueden estar hasta treinta niños a la vez, en bloques de media hora, a quienes se les proporciona lo necesario para participar y divertirse. “Aquí se les dan los patines, y el requisito es que traigan puestos calcetines; además, todas las noches se desinfecta”, comentó.

La funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), invitó a la población a disfrutar este 30 de diciembre de las 25 atracciones y espectáculos gratuitos que se ofrecen en el Festival Navideño, ya que es el último día que estarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *