Notas

Parque de Tierra Colorada es rescatado gracias a una alianza de Centro y “Vive tu Parque”

Redacción/

En un esfuerzo en conjunto con la iniciativa privada, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y el programa “Vive tu Parque” del grupo Citibanamex y Fundación Coca-Cola, hicieron la entrega de la rehabilitación del parque infantil de la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada).

 PARQUE 3

La entrega formal ocurrió la semana pasada en un evento en el cual el alcalde de Centro dio a conocer que los mismos trabajos se llevarán a cabo en cuatro localidades más, siendo éstas la colonia Indeco, en la villa Pueblo Nuevo de las Raíces y villa Parrilla, con el objetivo de que las familias tengan espacios para convivir sanamente y hacer ejercicio.

 PARQUE 4

“Estamos muy contentos de entregar este parque junto con empresas sustentables, como son Banamex y Coca-Cola, para el disfrute de los niños y de las niñas que contemplan bebederos, juegos infantiles, luminarias tipo LED y ejercitadores al aire libre para las señoras”, sostuvo Gaudiano Rovirosa.

 PARQUE 2

          Como parte de la rehabilitación del parque infantil, se colocaron siete aparatos ejercitadores, juegos infantiles, luminaria solar, mobiliario urbano y un centro de hidratación, lo cual brindará un espacio digno para convivir sanamente y hacer ejercicio.

PARQUE 9

          En el acto de entrega estuvieron presentes la regidora y Primer Síndico de Hacienda Casilda Ruiz Agustín; la delegada municipal de la localidad, María de los Ángeles Ruiz Díaz y Mario Ramírez Cañada, Gerente del Área de Comunicación y Operaciones de Escuelas Sustentables A.C., de Citibanamex.

En su oportunidad, la regidora Casilda Ruiz Agustín, felicitó a los habitantes de la colonia conocida también como Tierra Colorada porque gracias a la gestión del edil de Centro y el apoyo de empresas, se pudo lograr un beneficio para todas las familias de la zona.

Por su parte Mario Ramírez Cañada, Gerente del Área de Comunicación y Operaciones de Escuelas Sustentables A.C., de Citibanamex, agradeció el apoyo a las autoridades municipales por abrir las puertas al proyecto “Vive tu Parque”, y que tiene como objetivo el bienestar integral de las personas, la cohesión y el fortalecimiento social a través de la recuperación de espacios públicos.

A nombre de los vecinos de la localidad, la delegada municipal, María de los Ángeles Ruíz Díaz, agradeció al primer regidor de Centro por voltear a ver al parque infantil, el cual por muchos años estuvo destruido y que hoy con su rehabilitación, ayudará a sacar a los niños del mundo de las adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *