Notas

Apoya Cambia Tu Tiempo al Festival Navideño

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Con los jóvenes de Cambia Tu Tiempo tenemos todo: fuerza, capacidad, deseo de servir y energía, además que ellos al tiempo de formar una amistad crean un acervo de conocimientos de muchos temas, manifestó la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, en el programa Familia DIF, Nuestra Familia.

FOTO BOLETÍN 2823 (1)

En esta emisión radiofónica y televisiva, López Aguilera tuvo como invitados a Lizbeth Salvador García, Ana del Carmen Jiménez López, Víctor Díaz del Castillo Sibilla, Karla Patricia Menéndez Jesús, Neftalí Fernando Solís García y Ariana Del Ángel López Arena, integrantes de Cambia Tu Tiempo que colaboran en la organización del Festival Navideño 2017.

Nuestra participación consiste en recibimos con aplausos a las familias en el Parque Tabasco Dora María, informarles de las actividades y atracciones y su ubicación, señaló Karla Menéndez, quien invita a disfrutar los últimos días de La Fábrica de Santa, obra que se presenta a las 7:00 de la noche, así como de los juegos inflables, el circo y demás atracciones gratuitas que se ofrecen de 4:00 de la tarde a 10 de la noche.

Por su parte, Fernando Solís recordó que Cambia Tu Tiempo da la bienvenida a hombres y mujeres de entre 16 y 25 años de edad, que desee convivir y apoyar a los grupos vulnerables de la sociedad. En lo personal, me costaba mucho relacionarme, pero ahora he aprendido a ser más sociable y valores como la solidaridad, añadió.

“Estoy con personas de comunidades y me encanta trabajar con niños; ver su cara de ilusión, la alegría cuando entran al túnel de luces y cuando asisten a las atracciones del Festival Navideño es hermoso; se maravillan con eso mientras sus mamás aprovechaban para tomarse fotos”, enfatizó.

A su vez, Ana del Carmen Jiménez observó que no sólo quienes forman parte de este programa resultan beneficiarios de mejores actitudes como persona, sino también sus familiares, ya que al brindar su apoyo en centros asistenciales aprenden valores como la empatía y tolerancia, la cual también ponen en práctica en su vida diaria.

“Además, es muy satisfactorio ayudar también a las personas en áreas públicas, en trámites del registro civil o los que se realizan en Base Cuatro de Finanzas”, añadió.

Previo al cierre de la transmisión, Martha Lilia López dijo sentirse con gran tranquilidad al saber que el Sistema DIF cuenta con los jóvenes, y subrayó que están terminando un año de retos pero también de muchos logros.

Manifestó que el Festival representa momentos de alegría para todas las familias, las cuales pueden asistir con la seguridad de que serán atendidos como se merecen por el equipo conformado por Cambia Tu Tiempo. De igual forma, deseó a la población muchas felicidades y que el próximo año mantengan la unidad, el cariño y amor que hace ser fuertes a las familias.

“Familia DIF, Nuestra Familia”, se transmite los martes de 9:00 a 10:00 de la mañana a través de Corporación Radiofónica de Tabasco, en las frecuencias 106.9, 90.5 y 94.9 de FM, así como 1230 y 1120 de AM.

Los teléfonos a los que la ciudadanía puede llamar son el 3161686, 2161217 y 3161754, además que para el interior del estado cuentan con el número gratuito 018006852271. En Televisión Tabasqueña (TVT) puede ser visto por el canal 46-1, en TV abierta, los martes a las 20:00 horas, o búscanos en tu sistema de cable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *