Notas

Confirma CEN-PRD a Gaudiano para la Gubernatura

Tabasco Hoy/ Christian Redondo/

El  CEN del PRD confirmó que la encuesta que  se usó para elegir a Gerardo Gaudiano Rovirosa como candidato del Sol Azteca al Gobierno de Tabasco es válida.

«El PRD tiene una ruta que está cumpliendo en términos legales y confirmó que Gaudiano es el candidato», señaló la dirigencia.

Lo anterior, luego de celebrarse éste sábado la reunión del Comité Ejecutivo  Nacional del PRD en la que se acordó  entre otras cosas, que no hay una rectificación de los resultados de la encuesta de Tabasco y tampoco existe un revés en la aprobación del convenio.

La intentona de ADN, corriente  que encabeza Juan Manuel Fócil Pérez en Tabasco, de pasar un resolutivo con mucho veneno para llevar el tema Tabasco al CEN, como si existiera un conflicto de dirigencia grave, no resultó

El empecinamiento de MC en exigir dos Distritos locales y Dos municipios, provocó que esta petición sea la que se lleve a encuesta.

El CEN por otra parte, en uso de su discrecionalidad  aprobó una encuesta -no vinculatoria- sobre Tabasco que contendrá reactivos más amplios.

La encuesta de Tabasco es válida, y el PRD tiene una ruta que está cumpliendo en términos legales, Gaudiano es el candidato.

En redes  por la noche de éste sábado se esparció la especie que la encuesta se había anulado; lo que  provocó que  el Secretario General del Sol Azteca saliera al paso a desmentir la versión.

«Falso. El CEN no ha anulado nada. @gerardogaudiano ganó la encuesta en Tabasco», atajó.

http://client.seedtag.com/quantcast_iframe.html?cache_buster=1514102167348

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *