Notas

Princesas de Disney alegran a familias en Festival Navideño

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- La Casa de las Princesas es uno de los espectáculos novedosos con que cuenta el Festival Navideño, y se ha convertido en el favorito de las niñas que visitan el parque Tabasco Dora María ya que pueden interactuar y tomarse fotos con Blanca Nieves, Bella, Jazmín y Aurora.

FOTO BOLETIN 2814 (3)

Leydi Janeth Román Castillo, integrante del programa Cambia Tu Tiempo, informó que de las 4:00 de la tarde a las 10:00 de la noche se puede acudir a este espacio, el cual desde su entrada refleja el cariño y buen trato de las princesas, quienes muestran sus zapatillas, diademas, espejo, pulseras, tocador, peines, sillón y todo lo que hace a las pequeñas sentirse unas verdaderas princesitas.

FOTO BOLETIN 2814 (2)

“Esta es una de las nuevas atracciones que tenemos aquí en el parque; es un espacio que permite la convivencia con las mágicas princesas de Disney”, dijo e indicó que eta casa también es visitada por niños, papás y mamás, quienes participan del show y reciben abrazos y besos de los personajes.

Toda la familia completa viene y se toma la foto con ellas, recalcó Román Castillo, y comentó que el asombro de las niñas es único, al ver cumplida su ilusión de compartir momentos inolvidables con las cuatro princesas, además de ser recibidas en su casa.

Este es parte de los numerosos atractivos que las familias pueden disfrutar en el Festival Navideño, organizado por el Gobierno del Estado por medio del DIF estatal, para fomentar la sana convivencia familiar de los tabasqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *